VENDO ESTAS EURUS PARA CAMPAGNOLO CON DIVERSAS OPCIONES: Ruedas, cierres, cámaras y 4 cubiertas: 380 euros Ruedas, cierres, cámaras, 4 cubiertas y bolsas: 410 euros Ruedas, cierres, cámaras, 4 cubiertas, bolsas y casette chorus 10v. 11-21: 450 euros Ruedas, cierres, cámaras, 4 cubiertas, bolsas y casette record titanio 10v. 12-23: 500 euros La razon por la que las vendo es por necesitar el dinero, y me voi a pillar unas mavic pro muy,muy humildes... Aparte los portes, saludos!!! Las ruedas están en Málaga y tendran unos 3000-4000km aprox, los cierres tiene pekeñas erosiones de apoyarla, pero muy,muy poco. Lo digo para k luego no haya problems.
suerte en la venta MANOLO!...yo me quedaria con la primera opcion sin cubiertas pero un casette x las mias + 100! je je je salu2.
a vender porque te hace falta la pasta y a comprar unas más sencilllas??????????????'pa eso no se venden!!!suerte en la venta!
Manolo no me contestaste a mi mensaje,mejot nos ponemos en contacto via telefonoca,o me dejas tu telefono,el mio es 609317573 y paso temporadas en Malaga podiamos estar en contacto.