Vendo Ruedas Campagnolo Eurus, muy poco uso. Con Cubiertas, bolsas de viaje Campagnolo y Casette Campagnolo 12/25 de 10v. Radiado trasero G3, que evita el descentrado aunque se rompa un radio. Precio, con todo, 500 euros. Sólo las ruedas nuevas son unos 800 y el casette otros 120 euros. Oportunidad.
Las ruedas son negras, con nucleo Campagonolo y cassete 12/25 ---------------------------- Las dejo con cámaras + cubiertas + cassete + bolsas de viaje por: 400,00 Las ruedas están en Villajoyosa (Alicante). Recogida o portes a cargo del comprador.
Cambiaria el pimer post del anuncio, pones que las vendes por 500, y que nuevas valen 800, la gente flipara al verlo. uns aludo
hace 2 ó 3 semanas un colega se las pilló en ciclosaragón por unos 590 euros, 800 euros me parece una burrada que cuesten nuevas, por ese dinero te pillas unas shamal nuevas y te sobra pasta
En 800 me deja mi tendero las Shamal con Cassete centaur y 2 cubiertas Verdstein y camaras. 800 las eurus... Me parecen caritas
no creo que el tio este quiera engañar a nadie yo he comprado unas zonda por 370 y su precio venta al publico es decir pvp es de 530 yo si me lo creo. siempre que mires en catalogos de venta. despues las tiendas hacen sus ofertas y te pueden poner las eurus en 500 si han comprado un camion. estas ruedas por 400 estan de la ***** tio suerte con la venta.
Por supuesto que el precio que cito (casi 800 ) es el de la Tarifa Venta Público de Campagnolo. Y bueno, parece que eso hay a gente que le molesta. Para ellos, decirles, simplemente que miren solo el precio por el que las vendo (400 con cassete incluido). Si les interesa aqui estoy. Para ti, decirte que muchas gracias por tus palabras.
Hola buenas aun las tienes en venta,yo estaria interesado con 400 euros,contesta o si puedes llamame y hablamos al 650932633