Vendo ruedas Campagnolo Eurus del 2010 de cubierta. Para Campagnolo. Muy buen estado, tienen un rodar que más quisieran la mayoria de ruedas del mercado y ni hablar de su rigidez... Las vendo por 350€ envio incluido a toda España.
La verdad q el precio esta bien, yo tengo las mismas y lo q me hace falta y busco es el nucleo de la rueda trasera para cassete campagnolo si alguien sabe algo....un saludo
hola ?cuanto pesan? busco una ligeras ¿ donde se encuentran ¿ dime algo a pascualcampoy@hotmail.es ,seguro que me las quedo gracias
A los que me piden fotos en principio solo tengo estas, a no ser que quieran que les saque a algo especifico...
Tambien tengo unas hed stinger 50 de carbono para tubulares a la venta por 600€ por si a alguien le interezsn tmb que me envie un privado
Hola si todavia siguen en venta estaria interesado, posible rebajilla??gracias, contactamos por email, manumcbdm@hotmail.com
Hola manumartin estoy negociando por privado por orden segun se hayan ido interezando por ellas, si el chico anterior.no se las quedan hablamos...sino te parece mal claro