Hola, Vendo, por no usar, este par de ruedas Campagnolo Hyperon Ultra Two para cubierta. Son las tope de gama de la marca en perfil bajo. Impolutas, muy cuidadas (jamas han salido con agua en la carretera) y poco usadas. Pasarían por nuevas. Incluyen cierres rápidos, zapatas rojas de Campagnolo para pista de frenado de carbono (a las que las quedan todavía mucho para ser cambiadas), fundas y manuales de instrucciones. Pesos de la rueda delantera: 600 grs. Peso del cierre rápido delantero: 55 grs. Peso de la rueda trasera: 705 grs. Peso del cierre rápido trasero: 63 grs. Precio: 1.400€. Entrega en mano para que el comprador observe el perfecto estado del material, no me importa desplazarme una distancia razonable. EDITADO EL 12 DE JUNIO: Si se compran el fnde de la QH en Sabiñanigo las dejo en 1250€ Envío más fotos por watsapp sin problemas. RUEDA DELANTERA: RUEDA TRASERA: CIERRES RÁPIDOS, ZAPATAS Y MANUAL DE INSTRUCCIONES: Un saludo.
Hola, Están en Burgos. Las entrego como en las fotos, sin nucleo. Valen perfectamente para cassette de 11v, de hecho las he llevado montadas así. Un saludo.
Hola, son de 2012. Durante esos años han sido combinadas con otros 2 juegos de ruedas, por lo que no están rodadas. Saludos
Te han roto algún radio? En ambas ruedas hay un par de radios que son diferentes al resto. Las has centrado alguna vez?
Hola no te interesará cambiarlas por unas mavic Ksyrium slr pro exalith muy cuidadas también? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Antonio, Tengo varios juegos de ruedas y no doy abasto para usar todos, jeje Gracias por el ofrecimiento. Un saludo.
Hola Ortos, No, no han roto ningún radio. Efectivamente, en ambas ruedas hay 2 radios distintos al resto, situados uno junto al otro y a su vez en la parte opuesta a la válvula, esto es para equilibrar el peso de la válvula con 2 radios ligeramente más "gruesos" que el resto. Nunca han sido centradas, no ha sido necesario. Un saludo.
Seguimos con ello. Este finde me desplazo a Valencia, si hay algún interesado de la zona podemos quedar para que las vea o incluso cerrar el trato. Estoy dispuesto a bajar el precio aprovechando el viaje. Saludos