Las ruedas más rígidas y ligeras del mercado de ruedas escaladoras por excelencia. Son tubulares y tendrán unos 3 o 4 años. Llevan más de uno en las fundas, pues me pasé a disco y no las puedo usar, pero os garantizo que están muy muy nuevas. El casete que llevan es un Campagnolo 11-27, pero yo SIEMPRE, insisto, SIEMPRE las he llevado con transmisión shimano y problemas 0. Ni un ruido. Las ruedas pesan no llega a 1300 grms y las doy con tubulares, un sprinter de continental y el otro no recuerdo el nombre y el casette. Pido por ellas 650 € y en ese precio entrego ruedas, tubulares, casette, fundas y el envío. Envio fotos por whatsapp al que me las pida y me de su número. Están en Alicante para verlas (Alicante/Murcia). Un saludo. PD. COntemplaría el cambio por Roval CLX 50 trasera, o la pareja ajustando precios.
Pedazo de precio para una de las mejores ruedas del mercado. Las mejores ruedas cuando la carretera se pone cuesta arriba, lo digo por experiencia. Suerte con la venta. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola Buenas noches. En principio se las queda un compi de grupeta. De no ser así, Avisaría a todos por peden. Gracias.