Campagnolo Khamsin Doradas Nuevas

Tema en 'Ruedas' iniciado por nando_lg, 7 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nando_lg

nando_lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo campagnolo khamsin doradas con cassette campagnolo centaur 12/25 10v. Es todo nuevo. Precio 190 euros.

Adjuntos:

• RRRRRRR.JPG
      RRRRRRR.JPG
      Tamaño de archivo:
      272,6 KB
      Visitas:
      1.119
  2. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    muy chulas. que pena que no sean para shimano,las pillaba yoooo!!!!! sin dudarlo.un saludo y suerte con la venta.

3. petrolero_sutegi

petrolero_sutegi CiCloCroSSer

Me Gusta recibidos:
    0
    Que peso tienen?

4. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    el par de ruedas pesan 1915 gramos.un saludo

5. nando_lg

nando_lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CARACTERISTICAS:
    Las nuevas Khamsin™ son la mejor expresión de la capacidad tecnológica de Campagnolo®, que ha conseguido realizar ruedas con prestaciones adecuadas para afrontar las competiciones a un precio realmente asequible.
    Las Khamsin™ tienen una llanta con la superficie de frenada rectificada para una frenada potente y modulable, con indicador de desgaste.
    El radiado G3™ optimiza la transmisión de la potencia desarrollada por el atleta y mejora la rigidez lateral de la rueda. La delantera tiene 24 radios (3x8), la trasera 27 (3x9).
    Los bujes son de aleación ligera con cuerpo oversize y rodamientos sellados de elevada precisión. El núcleo es monobloque.
    Las nuevísimas Khamsin™ son ruedas adecuadas tanto para el uso diario como para las competiciones.
    Peso: 1915 g.

6. nando_lg

nando_lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CARACTERISTICAS:
    Las nuevas Khamsin™ son la mejor expresión de la capacidad tecnológica de Campagnolo®, que ha conseguido realizar ruedas con prestaciones adecuadas para afrontar las competiciones a un precio realmente asequible.
    Las Khamsin™ tienen una llanta con la superficie de frenada rectificada para una frenada potente y modulable, con indicador de desgaste.
    El radiado G3™ optimiza la transmisión de la potencia desarrollada por el atleta y mejora la rigidez lateral de la rueda. La delantera tiene 24 radios (3x8), la trasera 27 (3x9).
    Los bujes son de aleación ligera con cuerpo oversize y rodamientos sellados de elevada precisión. El núcleo es monobloque.
    Las nuevísimas Khamsin™ son ruedas adecuadas tanto para el uso diario como para las competiciones.
    Peso: 1915 g.

7. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    sabe alguien donde se venden en negras para shimano?? Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página