Muy buenas! Quiero comprar unas ruedas de perfil bajo para cubierta y las que mas me gustan son estas dos, muy parecidas entre si. Donde mas baratas las he visto ha sido en Ekonobike. Las Neutron 2009 cuestan alli 420 euros y las Neutron Ultra 2009 valen 530 euros. La pregunta es... ¿con cual os quedariais? Las Neutron "a secas" son mas baratas, de eficacia probada e indestructibles y pesan muy poco mas que las otras. Las Ultra parecen algo mas modernas y son algo mas ligeras. Los 110 euros extra no son problema. En principio me gustan mas las Ultra pero he escuchado que algunas unidades rompen radios de la rueda trasera, lo cual no me mola porque necesito que sean 100% fiables. Visto lo visto, ¿con cual os quedais? Gracias por las respuestas!! Saludos.
Yo tengo las normales y no me han dado ningun problema. y lo que comentas de las ultra es cierto, tengo un colega que ha roto un radio trasero, pero se lo han cambiado y sin problemas y de ésto hace mas de 6 meses. Como bonitas, me gustan mas las ultra, pero tendras que sopesar la fiabilidad contrastada de las normales, o algún posible radio roto de las ultra, pero vamos que esto no ocurre todos los dIas. Elias la que elijas vas a estar contento con éllas. Salu2