1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Campagnolo Neutron Ultra Shimano 11v

Tema en 'Ruedas' iniciado por aitor579, 23 Abr 2018.

  1. aitor579

    aitor579 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas vendo mi juego de ruedas Campagnolo Neutro Ultra de Shimano de 11v, sin cubiertas pero con casete Ultegra.

    El motivo de venta es por que tengo unas Bora 35 y siempre llevo estas y para tenerlas paradas, pues la verdad que prefiero que las aproveche otra persona.

    El estado se puede ver en perfectas condiciones.
    Precio 280€ con envío incluido IMG_4805.jpg IMG_4806.jpg IMG_4807.jpg IMG_4808.jpg
     
  2. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    SI vendo las mias me las quedo!!
    Ojalá las venda!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. aitor579

    aitor579 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    47
    Mps respondidos!
     
  4. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    por cierto, donde están las ruedas??
     
  5. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Tienes un MP
     

  6. aitor579

    aitor579 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    47
    Las ruedas en Canet lo Roig (Castellón)
     
  7. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Hola sobre, las Neutron que vendes. Puedes decir en que año las compraste, que modelo es, kms aproximadamente..Gracias
     

Compartir esta página