Hola foreros me voy a comprar una bicicleta y no se exactamente a lo k equivale por ejemplo shimano 105 con campagnolo, o el ultegra o el dura ace con campagnolo. Gracias. He probado campagnolo durante 2 meses un cambio k era de los peores y me he enamorado jaja.
Un 105 viene a ser un Veloce en Campagnolo, mi consejo es que montes el que más te guste. Ambos te funcionaran de maravilla.
Aquí te pongo una lista de los modelos de ambas marcas, de mayor a menor calidad. Alterno los de una marca con los de otra. Al no haber correspondencia exacta cada modelo puede compararse con el que está antes y después, que son siempre de la competencia, uno de más calidad y otro de menos. Este listado es orientativo, ya que puede gustarte más una marca o la otra. Record, Dura-ace, Chorus, Ultegra, Centaur, 105, Veloce, Tiagra, Mirage. Espero que te sirva de ayuda.
mi voto es para campy, aunque shimano no te decepcionara. yo tuve una flaca con 105 y fue bien pero desde que tengo esta con chorus....
Yo creo que la correspondencia sería Record ------> DURACE Chorus, es una réplica barata del record, muy recomendable calidad-precio Ultegra un poco por encima del --->Centaur Veloce ---> 105
:saltarin :clap Gracias gentee!! os kiero jejej trankilos k me voy a campy seguro aora ya depende del presupuesto ke tenga xk le kiero poner unas cosmic jeje y eso quita lo suyo... gracias shimano:laserkill