Campagnolo o Shimano

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por amg, 9 Nov 2008.

1. amg

amg Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas estoy pensando en comprarme una bici de carretera de unos 2500€. Llevo muchos años fuera del ciclismo y en mi época lo que premiaba era Campagnolo.
    ¿Que me aconsejáis que me compre? ¿Campagnolo o Shimano? ¿Carbono o Aluminio?.

Gracias.

2. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En mi opinión Carbono+Shimano, pero tengo que decir que no hay una opinión objetiva al respecto, cada uno tendrá una preferencia particular.
    Yo he tenido a la vez una Colnago en Campagnolo Record y una Look en shimano durace, y la suavidad de shimano no la he visto en campagnolo.

3. amg

amg Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final me he cogido Shimano Ultegra, porque por el precio del Ultegra sólo podía sacar Campagnolo Centaur o Chorus.
    La verdad es que la manetas de los frenos de Campagnolo son, a mi modo de ver, más bonitas, pero no hay duda que la suavidad de Shimano es incomparable.
    Habrá que ver que durabilidad tiene Shimano en relación con Campagnolo.

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo creo que es mas cuestion de gustos, a mi personalmente de siempre me ha gustado mas campagnolo, y desde que hace 20 años me compre una bici con el campagnolo triunph he sido fiel a la marca, tanto que aun conservo el grupo triumph casi entero, jeje.

5. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    pues yo he sido siempre de shimano, pero por el precio de hoy día del Dura Ace este año me cambiare a Campagnolo Chorus de 11, que de echo, los que siempre hemos sido de shimano a muchos nos gusta el nuevo campagnolo, la ergonomía es muy similar a la de shimano, y la duración a sido siempre mayor la de campagnolo

Compartir esta página