Hola me quiero hacer con el superrecord de 11 y tengo montado en mi cervelo sl el record de 10,tiene 1 año,serian,manetas carbono,bielas 39/52 carbono,desviador,cassete 12-15 recien puesto,cambio trasero carbono y cadena por 500 euros,si hay alguien interesado creo que es una gran oferta,un saludo chicos!,por cierto lo tengo montado y funcionando,hasta que no lo venda no me pego el capricho!
Hopla chcicos,no lo vendo por separado,hos explico,lo estoy utilizando actualmente en mi Cervélo sl y me va genial y la idea es cordinar con alguien que lo veo y me lo compre para meterme en el lio de comprar el superrecord o record de 11 con plato compact,,por otro lado tengo fotos,pero nose subirlas,ayudarme,un saludo.
Hola dexonII creo que hos he enviado fotos a todos a los correos,dime si te han llegado,por separado no lo vendo ya que como comento arriba lo tengo montado y utilizando,cuando lo venda es cuando compro el super record 11,simplemente por capricho.
Bielas de 172,5mm,perdon....,todos contestados,el que quiera fotos que me deje el correo que aqui nose,un saludo.