Hola, vendo material de Campagnolo Record 10v. Manetas con gomas blancas, cambio,cassete 12-25 y cadena con cierre rapido.350.todo en perfectas condiciones. En princpio vendo todo el conjunto, pasado un tiempo si nadie lo quiere completo, hare despiece. Un saludo. Pd.estoy intentando insetar imagenes,lo hago como siempre pero me esta dando error,si alguien me puede explicar lo agradeceria para poderlas poner, de todos modos mando fotos a los interesados.
Hola,MP contestados. quisiera aclara que lo que esta en venta son... manetas, cambio, cassete y cadena, no es un grupo completo, me refeiro a este...conjunto de piezas de campagnolo record. Desviador me lo he quedado ya que es similar al superrecord que es el motivo del cambio. Un saludo.
Hola,ya que nadie se decide por el conjunto entero dare precio de despiece. Manetas...............165 cambio.................125 cassete y cadena....65 Un saludo
Hola, he intentando mandar a los que estabais interesados un..mp, ya que casi todos fueron a la misma vez, para los primeros que confirmen. Un saludo.
Buenas darkdomin! Estoy interesado en todo. De donde eres? Puedes mandarme unas fotos please ? nitrico77@gmail.com Un saludo
Hola,MP, contestados. Cambio y cassete con cadena....vendido Solo queda manetas,recuerdo que llevan gomas blancas y estan en perfecto estado sin arañazos, son el modelo ultra. Un saludo