Buenas! Después de mucho pensar, me gustaría probar el SRAM, así que me vendo el grupo, compuesto por: Manetas Record 10V ***VENDIDAS*** Cambio trasero Record 10V ***VENDIDO*** Desviador Chourus CT 10V Todo por sólo 300 euros También para el que este interesado vendo las bielas: Bielas FSA SL-K 175mm (plantos FSA incluidos 34-50) - 150 euros ***VENDIDAS*** Platos Q-ring plateados - 60 euros *** VENDIDOS*** Contestando a los privados: - El grupo tiene 2 años con unos 10000km (hace dos meses que le hice un picotazo en una de las manetas sacandola del coche). Su funcionamiento es perfecto. - En cuanto a las bielas su peso rondaba los 750 gr y su tiene también 2 años (quizás 3). - Los platos Q-rings tendrán unos 6000Km. Para los interesados mandarme privado y os envio las fotos Saludos:bye Fotos:
Quiero fotos de las manetas y el cambio trasero el desviador en principio no me interesa ya que llevo 39/53. Saludos.
¿Incluyes en el precio de las bielas las cazoletas del pedaliar y los portes? Cuanto mides de entrepierna ( ..... sin risas por favor) para calcular la medida de las bielas