Vendo grupo CAMPAGNOLO RECORD ULTRA QS con 3 salidas. Estado como nuevo, sin un desperfecto, sin un rasguño. Ofrezco varias opciones (indivisibles): OPCION 1 Grupo completo = 1000 euros. OPCION 2 Transmision completa manetas+cambio+desviador+piñones+cadena = 600 euros. OPCION 3 Transmision completa+puentes de freno = 710 euros. OPCION 4 Bielas ULTRA TORQUE+cazoletas+pedales keo carbon=375 euros. La fórmula de hacer opciones es porque mi intención es vender cuantas mas cosas juntas mejor. Preguntadme lo que querais por mp, me teneis a vuestra disposición para lo que querais. Puedo enviar fotos.
Desarrollo cassette 11/23 Desarrollo bielas 53/39 Longitud bielas 172,5 Uso de la cadena Record Ultra narrow 3 salidas.
OK ya se que pones opciones cerradas, pero es que el cassette 11-23 no me vale, necesito 12-23, entonces si que te hubiera cogido toda la opción 2. lo que yo necesitaria seria manetas, cambio y cadena. yo te lo comunico por si acaso. gracias
Hola, mi oferta es de 750 por el grupo completo, si alguna vez te interesa, me das un telefono y hablamos para hacerte la transferencia y forma de envio. chao.
Cierto es, hay un desviador que ha salido nuevo que vale tanto para compac como para standard. puentes modelo anterior (no me gustan los skeleton pq se llenan de ****** rapidamente). Ferroman si te quedas mas tranquilo, corregido queda, no pretendo engañar a nadie.
MANETAS+DESVIADOR+CAMBIO ¡¡¡VENDIDO!!! Me quedan: BIELAS RECORD ULTRA TORQUE + KEO CARBON = 375 € PIÑON 11-23 RECORD = 100 €