1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campagnolo revolution 11

Discussion in 'Material' started by alvaromero, Jul 12, 2010.

1. alvaromero

alvaromero Miembro

Hola he mirado en ciclismo a fondo lo de las novedades y me encuentro con que los de campy van a sacar algunas diferencias en sus grupos para el 2011 , una de ellas es la estetica( han cambio un poco el logo de los grupos de 11 y tambien los de 10), otra esk el super record pesa teoricamente 1900 gramos y que el cambio de este grupo es completamente carbono ...

http://www.ciclismoafondo.es/caf/co...a89c29c5fbc10129c6c045bd0011.html?visita=true

http://www.campagnolo.com/jsp/es/newsdetail/newsid_164_newscatid_3.jsp

2. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

a ver que subida le pegan al precio...por que el super record esta de oferta

3. elpampeano

elpampeano Miembro activo

lo acabo de ver en la pagina, que hermoso grupo, shimanoy sram, no se duermas en los laureles.
    saludos.

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

esteticamente de 10! el cambio del SR es impresionante.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Precioso, simplemente esos detalles en rojo le dan un toque más racing!! y el cambio todo en carbono, que pasote!!

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Buffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Strava:
    madre mia que pasada

8. stereolat

stereolat carbono del señor

Se sabe cuando sacaran Shimano y Sram 11v?

9. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Yo ya tengo el Super Record y la unica diferencia a simple vista es la del detalle en rojo. Por cierto que le queda muy chulo. Por lo demas estoy esperando la ansiada version electrica de campagnolo. Que no se porque no dicen nada de ella si ya ha sido fotografiada un poco en plan espia. Y si Shimano sacara antaes el 11v electrico, pues igual me pasaba con ellos.

10. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

he tenido superrecord de 11 y he vuelto a 10 sram red, la conclusión que he sacado es que con más piñones menos fino va el cambio. El superrecord me dio problemas, todo lo contrario que el record de 10 que no se desajustaba nunca. Con respecto al superrecord nuevo parece el mismo con un detalle en rojo.

Share This Page