vendo estas ruedas usadas perfil 35mm Ancho 22mm, yo las usó con cubiertas 23mm incluyo casette de 10v 11-28 tendrán unos 4000km, defectos a tener en cuenta Nucleo para shimano 10v Ruedas para cubierta rueda delantera con una pequeña hendidura de un día que pise un bache, afecta levemente al tacto en la frenada, pero no a la potencia de frenado. se puede arreglar pero a mi no me incomodaba rueda trasera con algún rayajo de haberla apoyado al cambiar casette, no afecta a la frenada solo estético. rodamientos ok, centrado ok. son de aluminio, radios planos, pesos de las ruedas en las fotos. He intentado sacar el defecto de la hendidura en la rueda delantera pero es casi inapreciable debido a los defectos nombrados pongo el precio descrito SIN envio. Preferiría entrega en mano para comprobar estado. No están mal, por menos me las quedare por si necesito recambio o algún cambio de rueda 50€ trato en mano en Madrid sur. Podria aceptar algo de ropa que me cuadre o algún sillin. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk