Necesito consejo !!! Tengo un cacao mental grande. Voy a cambiar las ruedas de la bici. Actualmente llevo unas "caca" de Bontrager pero no sé por cual cambiarlas. Quiero ruedas ligeras para subir puertos y estoy entre las Zonda o las Scirocco. Mi peso es de 58kg asi q donde mejor me muevo es en la montaña. Sé q las Zonda pesan unos 200 gramos menos q la Scirocco pero... sería mejor ponerme las Scirocco q tienen perfil y ganar un poco en llano ?!? Que diferencias a grandes rasgos hay entre estas 2 ruedas ?? Gracias y saludos !
Las Scirocco solo tienen 35mm de perfil y con eso poco o nada ganas en el llano y de peso, rondando los 1,8 no creo que esten muy lejos que las que tengas ahora. Yo si economicamente la diferencia no es relevante elegiria las zonda.
Yo tuve esa misma duda y al final me decante por las zonda y encantado estoy, no me arrepiento de nada.
Bueno pues ya lo tengo claro. No le doy mas vueltas al tema. Me pondré las Zonda. Mil gracias por los consejos y la rapidez de respuesta. Cada dia me siento más agusto en este foro con gente como vosotros. Saludos y a dar pedales !!!
Si quieres unas ruedas para subir puertos, entre esos dos modelos no puedes tener ninguna duda. Zonda sin duda.
Escoge las Zonda, puede que "entren por los ojos" las Scirocco pero son más polivalentes las Zonda, aparte del peso que a poca diferencia que sea en unas ruedas sí se nota.
Si, escogeré las Zonda. He visto varias tiendas online con oferta de las 2013. Pero si q es cierto lo q dices de las Scirocco, ese perfil 35 mm y las ruedas son preciosas, entran mejor por los ojos. Pero esta claro, las Zonda son unos ruedones para el nivel q tengo yo. En cuanto las monte pondre fotos y os presentaré mi flaca.