Hola a todos! He comprado la semana pasada unas ruedas Campagnolo Shamal 2 Way-Fit, las que sirven para cubierta normal y Tubeless. Me acaban de montar el casete, con un poco de suerte, la semana que viene las estreno y os cuento mis impresiones. Además las he montado con cubiertas Continental GP 4000 rojas, que tienen una pinta espectacular! Un saludo! Ahí van las fotos, he estado de viaje y no he entrado al foro, por eso han tardado.
Esa ruedas estaba yo interesadisimo pero ya para el año que viene las dejo. Y las continental van de lujo son las que yo tengo.
Tengo curiosidad por saber cómo van esas ruedas con los tubeless Hutchinson, estuve a punto de pillármelas y al final me compré las Time.
lo interesante seria saber como irian con las cubiertas tubeless, las conti gp4000 es apostar a caballo ganador jejeje, buena compra
Cuando las pruebes, escribe tus sensaciones y tu opinion sobre ellas, estoy interesado en unas para navidad y tengo dudas entre shamal o rys, o bien unas de perfil que no sean mucho más caras...
Me encantan las Shamal en titanio, pero tienen un precio alto. Ahora las gold están en oferta y se pueden sacar por 615 €, que es un precio muy bueno, pero claro, ese color queda un poco cantoso en muchas bicis.
Las sensaciones (En una toma de contacto de 1 hora) no pueden ser mejors comparado con mis antiguas Corima. Mejor frente al viento lateral, mejor cuesta arriba, aceleran muy muy bien y son cómodas.