1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Campagnolo Shamal Mille 2016 sin usar

Discussion in 'Ruedas' started by chuchi_m, Jul 3, 2017.

  1. chuchi_m

    chuchi_m Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2010
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    VENDIDAS!

    Vendo Campagnolo Shamal Mille. Fueron un carpricho que por circunstancias no he podido usar y me desprendo de ellas. Compradas en 2016. Se puede ver en las fotos que están nuevas. Hice dos salidas de unos 30km y dejé de salir por carretera. Les puse la cubierta Michelin Power Competition así que te llevas rueda nueva completa.
    Entrego fundas, cierres y pastillas pero sin casette.
    Entrego con la factura de compra tienda española.

    Precio 700eur no negociables. Soy de Madrid así que preferiría entrega en mano en Madrid.
     

    Attached Files:

    Last edited: Jul 21, 2017
  2. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    2,337
    Likes Received:
    273
    Location:
    Arganda del Rey, Madrid
    Que peso tienen compañero?
     
  3. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,936
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    Curratelo un poco y busca por internet!
     
  4. chuchi_m

    chuchi_m Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2010
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Pesadas por mi en báscula de precisión dan lo siguiente:
    -Delantera 624gr
    -Trasera 825gr

    La pareja son 1449gr. En la web de campagnolo dan un peso declarado de 1459gr
     
  5. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    2,337
    Likes Received:
    273
    Location:
    Arganda del Rey, Madrid
    A eso me refería, gracias compañero, si vendo las que tengo de perfil me la quedo
     

Share This Page