Vendo estas ruedas como nuevas apenas tienes 6meses y unos 1500km las shamal son de junio y las bora de mayo. El pago será en mano o por transferencia no envio solo recogida en mano, las ves te gustan te las quedas. como he dicho ambas son de este año con apenas km ya que tengo más juegos de ruedas, pasan por nuevas. las shamal tienen nucleo campagnolo y las bora shimano. Las ruedas están enValencia. Ambas son para tubular. Precio bora: 1500 -Vendidas shamal: 550e - VENDIDAS Fotos Whats App 616175547
Si, yo solo uso cubierta en las ruedas de entrenar. A gracias por avisarme de que no ponía lugar, un saludo. si necesitas saer más no dudes en preguntar un saludo.
saludos: soy de valencia ,si modificas el coste de las shamal avisame. supongo que esas ruedas valdrian tambien para cubierta. ¿no?
Hola caroig,en un principio no creo que lo baje el precio, puesto que me costaron 360e más de lo que pido y apenas las e rodado por tener más juegos de ruedas. las ruedas van perfectas y son para tubular. creo q no se puede montar cubierta en tubular pero bueno tu comntario me hizo dudar. un saludo
Pues para ser novato en carretera valla material que te gastas , me interesan las shamal pero están un poco altas de precio para mi .
ok, por ahora no me interesa rebajarlo el precio. Mis compañeros no se las han quedado porque andan servidos en estos momentos. Pero ya me han dicho que para regalarlas me las quede, solo que tengo mucho material en estos momentos. el garaje parece una tienda de bicis jajajjaja. un saludo
buenas a las shamal hay posibilidad de ponerle el nucleo shimano y solo las vendes si se pasan a recoger por valencia no las venderias mandandolas fuera de valencia yo soy de bilbao no tengo posibilidasd de ir a valencia si llegamos a un acuerdo me pueden interesar me puedes mandar fotos y datos como km tiempo de uso año de compra etc por wassap 615 55 69 65