Vendo juego de campagnolo shamal ultra gold el perfecto estado con tubulares continental grand prix 4000 ( los primeros y unicos q se montaron ) y piña veloce 12-23. Tambien va con su funda. Practicamente todo nuevo. Tengo un tubular continental 4000 nuevo en su caja que es opcional. Lo vendo por q no lo uso y quiero comprarme algo de perfil. Precio sin tubular: 455 Con tubular: 495
Muchas gracias. Son muy buenas ruedas y estan en perfecto estado pero quiero comprarme unas de perfil y cubierta , un capricho.
hola te puedo ofrecer si estan como dices, 400€ con los tubulares.....si quieres el piñon te lo puedes quedar.....podria ir a recogerlo a becerril de la sierra que es de donde pone que vives o quedar por madrid.....si estas deacuerdo mandame un email a ferbmw81@hotmail.com con tu tlf , te llamo y voy a recogerlas si todavia las tienes....otra cosilla, los radios algunos estan sin pintura x zonas, se te ha enganchado el cambio en los radios???un saludo
que antes te dicho q no me hacia falta el piñon, pero si me hace falta, creia q tenia otro porai , pero no lo encuentro..asiq seria todo completo