Buenas vendo estas ruedas por cambio a perfil, son un espectaculo y las sirvo con fundas, cierres a estrenar y pastillas de freno. Envio a peninsula gratuito. Vendo "Shamall Mille" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/56437913?_pid=wi&_uid=23121504&_me=s_ios
Hola amigo, estoy interesado en las ruedas, por favor intenta ponerte en contacto conmigo, 619808585 Rafa
Hola aceptarias cambio por bici de montaña orbea alma de carbono con XT completo talla S de 26? o por bici de carretera orbea orca talla 48 con campagnolo centaur de 10v todo en carbono y ruedas campagnolo neutron muy ligera? .saludos
buenas las ruedas estan en Martorell y tienen unos 2000-2500 km. el precio es de 795 euros, con respecto a cambios, estoy abierto.
Te puedo ofrecer unas Ruedas Mavic R-Sys en perfecto estado y se podría hablar de algo de dinero para el intercambio, por si te interesa
buenas gente, por temas de trabajo me cuesta atender bien el foro, si quereis mi telefono es 679473096 y por whatsap podemos conversar ams facil, de entrada lo que querais ofrecer como cambio me gustaria verlo en fotos. saludos y gracias.
buenas si, siguen en venta, he recibido varias ofertas, todas ellas muy interesantes, pero siempre incluyen un juego de ruedas a cambio, en fin las vendo y no acepto cambios. saludos