Tengo la gran duda de si cambiar o no, me ha salido una buena oferta de un Di2, y no se si cambiarlo por mi SR.. Que haríais vosotros? pasar de 11v a 10v, de un peso ligero a uno no tan ligero, o de la maravilla SR a la excelencia Di2??
Para gustos, colores... yo soy de Campagnolo de toda la vida, si me tuviera que modernizar me iba al R o SR EPS...
Shimano a partir de 2013 11v, Campagnolo 11v, no hay que ser muy listo para ver que el futuro va a ir por ahí, por tanto pasar a las 10v me parece un atraso a pesar de que vayas a ganar en funcionamiento con el Di2.
Hola,Yo tengo todo el grupo duraace pero mecanico,y el cambio es muy preciso y carece de ajustes,me imagino que igual que el campy sr.Hay un amiguete que lleva el ultegra di2 y es una gozada,mas cuando llevas alguna hora que otra encima de la bici y con el frio las manos se resienten y faltan mas las fuerzas,es preciso y suave pues que no es mas que tocar un boton no aplicas fuerza.Lo unico que vas a notar es la cadencia porque falta un piño y peso,es mas ligero el campi mecanico,que el shimano electronico. Ahora tambien te digo, como te he dicho tengo duraace,pero si yo me lo pudiera permitir,y sin haberlo probado sin dudarlo llevaria toda la bici montada en campanolo sr.Yo no lo cambiaba,solo lo hacia por campi Sr electronico,pero como se dice para gusto los colores
Pues no se yo.....a mi de 11 a 10 no me asustaria mucho....Serpal, Sram sigue con 10, no? Vale seguramente acabara con 11, pero tampoco lo veo algo tan importante, es que la verdad, el di2, en 10 o 11, ultegra o dura ace, es una gozada
Esta claro que son gustos y opiniones personales. Yo también era de Campy de toda la vida, hasta que me pase al Sram Red, y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Para grupo mecánico yo no vuelvo a Campagnolo estando el Red 2012 o el Durace 11v.
Yo no creo que sea ir para atras, si te lo dejan en buen precio, adelante, por unos gramos mas vas a ganar en un cambio preciso, comodo y que no necesita ajustes de ningún tipo, todos sabemoss que ahora sale el de 11v pero si te lo dejan en buen precio, el ir con 10v, yo pienso que es lo de menos
Yo de tener que montarlo nuevo cualquiera de los dos prefiero el DI2 pero con muuuuucha diferencia pero una vez que ya tienes ese puesto ya no creo que lo cambiase de momento por muy buen precio que te hagan .Estas loco Aurelio jejeje
yo me quedaba con el SR mecánico, o actualizaba a electrónico campy Athenea. Pero casi mejor esperarse un poquito, los grupos electronicos van a mejorar.