Campagnolo triple

Tema en 'Material' iniciado por zafra, 27 Abr 2010.

1. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos,tengo mi bici equipada en campagnolo veloce de 10v. pero me gustaría saber si le puedo poner triple plato,sin cambiar la maneta,pues veo que tiene bastante recorrido pero no tres clips com las shimano.Sé que hay que cambiar más cosas,pero si alguien tene veloce en triple ,me gustaría que me dijera como va.Gracias.

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No tienes problema. La maneta te vale perfectamente, y el cambio trasero aun siendo de caja corta también te vale. El desviador puede que tengas que cambiarlo, no estoy seguro. Todo será cuestión de que pruebes con el que tienes, y si no va, pues te pillas uno específico para triple.

Salu2

3. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por contestar y perdona el retraso,pero he tenido chafado el ordenador.

4. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Hola, yo he tenido veloce 9v triple y he pasado a doble sin problema, ajustas los tornillos de tope del desviador y apañao, espero haberte ayudado, un saludo para todos

5. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias ,si encuentro sin prisas y baratas unas bielas, tengo ganas de probar.Saludos

6. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues encontré unas ultegra y lógicamente con unos pequeños ajustes,funciona perfectamente.Saludos a todos.

Compartir esta página