Campagnolo Veloce

Tema en 'Componentes' iniciado por Astray, 7 Feb 2008.

1. Astray

Astray Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo transmisión Campagnolo Veloce, desviador trasero y delantero, para 10v y sin apenas uso, digamos seminuevo, porque no llega ni con mucho a 300 km, también vendo un conjunto de vielas y platos Truvativ Rouler a estrenar, esto si que está nuevo, con sus instrucciones y sus plásticos. Ahora ando mal de tiempo para hacer las fotos, pasarlas al pc etc, pero enseguida lo haré por si alguien tiene alguna cosilla que preguntar. El precio, echando cuentas me sale unos 130 € de los que podriamos hablar. Preferiria vender todo junto o como mucho el cambio y las vielas separado por que si no los portes se van a un pico.

Pongo unas fotos para que quede mas claro, y vemos los precios

[​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 17 Ene 2009
  2. Astray

Astray Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo unas fotos, ya digo tiene algún pequeño arañazo tipico de haberla apoyado donde no debia, pero el uso es menor a los 300km. Repito es de 10v las bielas tienen un 53-39, y son dobles. ¿Mas preguntas?

3. Astray

Astray Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie interesado?, cambio el precio y lo vendo por separado. Si alguien se muestra interesado hablamos de precios.

4. Astray

Astray Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio 25€

Desviador 20€

Bielas 55€

Total 100€ ( - 23 % )

Bomba carbono barbieri Carbo one 12€

(BARBIERI pnk). No se si se puede poner esto o se considera publicidad, perdonad si es así.

*Preferiblemente cambios juntos o bielas juntas o ambas cosas.

Compartir esta página