Vendo ruedas campagnolo vento g3 practicamente nuevas, tienen unos 2000km Es el modelo superior a las khamsin. Y las vendo por no usar, ya que me las compré como segundo juego para entrenar, pero no las estoy usando nada. Son para campagnolo. Las dejo en 100 euros envio incluido. Fotos en breve.
te he mandado un mp antes ---------- Mensaje añadido a las 23:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ---------- ahhh que son las vento la cosa cambia jeje, un saludo y suerte
hola.por que pone perdon por el error,son las vento si desde un principio ha dicho que son las vento? donde se pueden recoger en mano?que incluyes con las ruedas? fotos por favor a bomberomanue@hotmail.com. un saludo
Buenas noches. Es mi primer mensaje, ya que he encontrado este foro buscando precios y recambio para una rueda trasera "Gipiemme t-quattro S-30" que se me ha fastidiado. La cosa es que tengo un radio roto (y creo que es porque no van finos los rodamientos del eje, ya que la tuve que llevar a arreglar hace tiempo, y me dijo que estaba bastante hecho polvo)... Y llevo viendo un montón de post, pero que no tienen fotos... Me gustaría poder ver las fotos, aunque sea en una página de esas de almacenamiento de archivos (como ImageShack, o alguna así...) Edito mi mensaje para decir cómo he puesto la foto aquí (creo que la podéis ver todos, al menos yo si, jeje): Entramos en http://imageshack.us/ y pinchamos en "imágenes/videos". Luego "browse" y elegimos la foto (a ser posible no muy pesada) de nuestro ordenador, y pulsamos "cargar ahora". Esperamos a que la suba, y después, en el lado izquierdo, copiamos el link donde pone "código de foro", que es lo que pegamos en nuestro mensaje (con un copia-pega no nos dejaremos nada) y sale algo como esto: [UL="htp://imageshack.us/photo/my-images/651/amoto.png/][IG]htp://img651.imageshack.us/img651/9872/amoto.png[/IG]"[/UL] Uploaded with ImageShack.us Bien, pues yo borro la última linea (la que pone "Uploaded with ImageShack.us") y ya sale mi foto en el mensaje, (sin borrarlo también sale, pero así los mensajes ocupan un poco menos espacio...) Otro ejemplo, de mi prima la de Burgos: Saludos, y espero ver vuestras ruedas para Campagnolo...