Buenas tardes. Me he decidido a comprar unas ruedas para mí defy y estoy entre estas 2. Mismo precio a diferencia de 5 euros. Pesan casi lo mismo y se que las 2 son campagnolo. Peso 85 kilos y mis salidas son tranquilas. Se que muchos quizás me digas de ir a las scirocco pero se me escapan. Si me ayudáis os estaría agradecido. Un saludo
Son ruedas equivalentes, las Fulcrum algo más ligeras y si es la versión LG con el aro ancho que se lleva ahora. No se, las que te gusten más estéticamente.
Me he comprado las Vento para entrenar y van bien, buen rodar pero poco reactivas. Eso sí parecen resistentes
Mejor las fulcrum si se trata del modelo LG (un poco más ancho). Sinó las Quattro LG también se consiguen bien baratas: http://www.bicirace.com/2016/10/09/fulcrum-racing-quattro-lg-231-euros-envio-includio/
Al final cayeron las fulcrum. Gracias a todos por vuestros comentarios. Mañana saldré a probarlas. Un saludo
Sé que llego tarde pero si buscas un segundo par de ruedas, lo lógico sería cambiar a algo en lo que notes diferencia respecto a lo que tienes y, sinceramente, entre las que te venías con la Defy y las Fulcrum notarás poca diferencia. O cambias a algo más estético (Scirocco o Racing Quattro) o algo en lo que sí notarás diferencia (sobra mencionarlas)