Campagnolo Vento

Tema en 'Material' iniciado por EPICO, 14 Mar 2012.

1. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Buenos dias,
    Tengo unas campagnolo vento que la rueda delantera necesita un cambio de rodamientos(creo lleva rodamientos estandar por lo que no tendria problema en conseguirlos), pero no se como desmontar el buje delantero y conociendo las "manitas" que tengo me da miedo cargarme algo, no he sido capaz de encontrar nada en "san google" que me ayude, ¿puede alguien hecharme un cable?.
    Gracias.

2. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    HEELLLLPPPP

3. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    :cry:

4. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno,
    Ya que nadie me responde, dejo mi solucion por si alguien en el futuro lo necesita. Al final consegui habrir el buje (argones que es uno....) el tema esta que justo en el eje hay una arandelita partida (como la de las espirales de los cuadernos) que con muuuuccchaaa paciencia y un destornillador se saca (yo solo logre sacar la de un lado) y despues tirando con un alicate se saca la tapeta de cierre del rodamiento, asi te queda todo a la vista, el rodamiento es un 6001 2RS facil de encontrar. Yo le retire la cubierta de proteccion, lo limpie (estaban lleno de ******), lo engrase y como nuevo.
    Saludos.

5. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en youtube hay un video explicativo de como engrasar ruedas campañolo, cuantos kilometros as hecho a tus ventos.

Compartir esta página