VENDIDAS Vendo estas Zonda muy nuevas y con poco uso por cambio a frenos de disco. Son de Octubre de 2015 y con poco uso ya que también tengo MTB. Las ruedas estan perfectas e incluso ni tan solo el núcleo se ha llegado a marcar. Se sacaron las pegatinas porque mi bici era negra y verde y el rojo no le pegaba nada. El SAT de España confirmó que no se perdía la garantía. Las pegatinas las puedes comprar, volver a poner y tienes unas ruedas nuevas tiradas de precio. Regalo pastillas de freno para lluvia nuevas y un cable de freno nuevo. Se entregan con sus cierres, la anilla para cassettes de 10v, toda la documentación, y con la factura de Wiggle. Se enviarian con su caja original. From Earth
Para que os hagáis a la idea, sin pegatinas quedan asi: Como veis, la bici es pequeña (y yo también). Peso 61 kg ,así que además de poco uso, las ruedas no han sufrido nada. From Earth
Gracias por la oferta, pero de momento no, el precio es el que es. En todo caso, las bajaré de precio si no se venden en un par de semanas, pero ya eres el tercero que pregunta por ellas. El primero que confirme, se las queda.
Podrías indicar las medias de la caja y el peso aproximado para hacer un presupuesto del envío, por favor. Podrías darme tu teléfono móvil para que habláramos. Saludos