Es que carter siente una excitacion cuasi-sexual cuando se abre un post en el que se nombra a las zonda... Yo te diría las zonda, otra cosa es que fueran las x lite.
Pues no se... El sonido del núcleo es más bonito el de las bontrager, e leído que es DT swiss y se notan menos "rígidas" que las zonda... Seguiré probando
Lo tuyo es de traca amigo...te compras una bici que no sabes si es mejor o peor que la tuya ( ni por estética) y ahora nos vienes mareando con las ruedas Abriendo hilos o interviniendo en otros k nada tienen k ver...
No se a que te refieres tracas, lo primer, tu que sabes si la e comprado, me la han regalado o la e robado? Lo segundo, todos los post que e abierto y en los que e participado tienen relación a mis dudas, para eso es el foro no? O vas a venir tú ahora a moderar nada salao? Que por lo que veo te va el rollo protagonista por que no es la primera vez que lo haces... Te aburres? Quieres que te divierta yo?, quedamos y tomamos café veras que risas, cara cárter
Bueno pero pagas tú... Las zonda entonces en tu opinión no? E leído que son más rígidas.. Si las meto unas ruedas de 25 mejor supongo, lo bueno es que no tengo prisa por vender la que sobre así que iré haciéndolas test
Igual podías preguntar aquí tus dudas sobre las Zonda http://www.foromtb.com/threads/zonda-contra-el-mundo.942476/page-228 De nada