Buenas, Monto unas Campagnolo Zonda, con las que estoy encantado Suben muy bien, dan mucha rigidez y absorven bien en zona de suelo roto Ahora cambio de bici y la nueva monta unas Mavic Ksyrium Elite S WTS Me desharé de uno de los dos pareces ¿Con qué os quedaríais vosotr@s? Mavic Ksyrium Elite S WTS cuestan 450 Campagnolo 350, aprox Como dato... Pero no me quiero basar en esto si no en vuestra experiencia Gracias ... y si a alguno le interesa, que me vaya diciendo para cuando tome decisión
Me han dicho que las Mavic Ksyrium absorven y flexan muy bien Las Zonda esteticamente son una pasada. Yo en alta montaña, para subir, me las gozo; en zona pavimentada muy resistente. Nos las he metido tanto kilometraje pero me han dicho que difícil que se descentren... Y con unas Continental GP4000 S van de lujo Mavic el tema el servicio post-venta: todo a Francia Pero bueno, me centro en lo funcional (más allá de pasta y post-venta)
Hola, yo creo que este hilo te sacara de dudas, un saludo. http://www.foromtb.com/index.php?threads/942476/