me quiero comprar unas ruedas y estoy dudando entre estas dos. Que diferencias hay entre la una y la otra? se notara el poco perfil de la neutron respecto a la zonda al subir? y en cuanto a rigidez y suavidad al rodar, cual es mejor?:scratch Un saludo
Tengo las Neutron y las Eurus (Las Eurus y las Zonda son muy similares) y para mí van igual de bien las dos. Es cuestión de estética, unas tienen el perfil bajo que es mas clasico, y las otras al tener un poco de perfil, les dá un aire mas actual. Yo no noto ninguna diferencia al subir con unas o con otras, claro que yo no subo nada bien, y éso solo lo notará alguien que sea un escalador. Cualquiera de las dos que elijas, vas a acertar, porque la calidad está contrastada. Ya es cuestión de la que mas te guste. Salu2
Tengo las Neutron y las Eurus, y como dice "El Fotero" a la hora de subir no he notado diferencia, donde si he notado diferencia es cuando vas por carreteras con el firme un deteriorado o en mal estado que las Neutron son mas comodas que las Eurus
Si comparases Shamal con Zonda ya se nota mas pero Zonda y Neutron no creo que haya demasiado diferencia ,vamos que me pillaria las zonda y ahorraria pelas.