Hola a todos. Vendo mi segundo juego de zonda, las de color plata y modelo anterior al actual de 24 y 28mm de perfil y 1600 gramos de peso, porque quiero comprarme unas de perfil. Las ruedas tienen sobre 15000 km y nunca las he tenido que centrar ni cambiar radios ni nada, pero al sacar el cassette me di cuenta de que el núcleo tenía holgura y al desmontarlo tenía unas arandelas rotas por lo que lo he quitado y la trasera va sin núcleo. Si alguien tiene un núcleo que no use de unas zonda, euros, shamal, etc puede hacerse con unas zona tiradas de precio. Las ruedas están en Menorca y las vendo con los cierres por 140 € 130€, envío incluido. Pongo unas fotos...
Nunca me han dado ningún problema de rotura de radios ni descentrados ni nada de nada, ruedas rígidas y robustas donde las haya.
Hola Pericómano, pues si estuviera en Teruel se la habría llevado a mi tendero de siempre que me la habría apretado sin cobrarme nada, pero aquí en Menorca he tenido un par de experiencias negativas con los tenderos y no les voy a dejar ni un euro más. Saludos