Hola a todos, Se venden estas ruedas, Campagnolo Zonda negras para Shimano, compradas hace un 1 año, perfecto estado. El uso que se le ha dado ha sido para entrenamiento, y con un cuidado exquisito. Precio: 315 portes incluidos Espero que os interesen. Un saludo
He recibido un privado, pero no puedo acceder a ellos, este maravilloso nuevo foro. Si es sobre las ruedas contesto por aquí.
Yo te he enviado uno. De donde eres? Aceptarias como parte del pago un manillar fsa plasma de 120x42? Ya me dices.
que pesan?? yo soi de orihuela las podria recojer en mano, van solas? o van con cassete o cubiertas? saludos
Hola, no son mías y no te puedo confirmar, pero casi seguro que van con cierres y cubiertas, el piñón no está incluido. El peso estará rondando los 1600, no las he pesado, pero un pelín más que las eurus. Están impolutas, eso lo garantizo. Un saludo!
Hola, sorry por no contestar antes, soy de un pueblo de la Región de Murcia, si quieres puedes contactar con el dueño, yo soy un intermediario. Su tlf es: 667263313