Buenos dias, Grupo campagnolo chorus 11v sin bielas ni puentes ya desmontado por pasarme a DI2 shimano. Funcionando hasta este pasado fin de semana. Pack compuesto de Manetas, Desviador, Cambio, Juego de cables y camisas a estreno de campagnolo (sin abrir bolsa) y un tensor de cambio: Completo 260 € e.i. REBAJADO A 250 - Ahora 245 euros Ahora 240 euros Intento entre esta tarde y mañana colgar fotos. Un saludo.
Las fotos. Si alguien quiere alguna mas o informacion estoy a vuestra disposicion. Whatsapp 644462320
Buenos dias, Unos 4500, Mios, durante este año, unos 2500kms porque alterno con la de montaña MTB mas los 2000kms que se hicieron , segun me comento el forero al que compre la bici. Son del 2015. Los escaladores los cambie en junio. Cualquier pregunta por aqui o al Whatsapp 644462320 Aprovecho y rebajo a 250 E,I
Si despiezar estoy interesado en el desviador delantero Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Me acabo de dar cuenta q es de 11v, sabes si valdría para manetas de 10v? Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk