ungravityboard esta en les2alps(francia)a 700km de barcelona en el k se aze de todo un poco. caracteristicas: ·pension completa durante una semana de sábado a sábado ·7 forfaits(seguro no incluido y es oblgatorio) ·del 28 de juni al 5 de julio,del 5 al 12 de julio y del 12 al 19 ·el transporte i material no esta incluido pero si k lo gestionan ·el transporte saldra y llegara a barcelona ·18 clases de descenso y freestyle ·una ora i media oras de ingles cada dia ·foam pit ·videos analisis ·taller de mecanica ·actibidades multiesportibasiscina,scate,bobsleigh... el precio es de 620€ para mas informacion camps@ungravityboard.com tlf.666524709
soy de asturias men hasta barcelona ya hay 800 y pico km mas 700 ... me queda un poco lejos no? xd aun asi gracias
no te entendi nada chico ademas podias poner mas datos ??? precio , actividades que se hacen si te dan bici , protecciones etc lugar donde esta ...
eso es yo quiero ir de campamento pero... donde? la clau tiene campamento? la poma? +? informacion por
adri yo tmn soi d asturias y m cundiria la ***** ir este verano d campamento x ai a unbike park. la poma o la clau??
Esta bien no este campus? ME ha parecido francamente interesante, eso si de tipo mas streetero no sabras de nada np? Ya me diras algo si sabes! MERSI! saludetes!