:bikerPues eso si sabeis si hay algun campamento por españa para este verano para dirt o slopestyle. gracias. salu2.
en la poma lo ai por cierto si lo kieres ver en vimeo pones boston enjoy i te salen videos de los campamentos de este verano i en bike park por ai tambien habra es cuestion de mirar en las paginas webs y enviar correos
los jo-q en les2alpes yo estube este verano y estuvo guapisimo hasta que me parti la cadera xDD JO-Q bike camps Les2Alpes AlpedHuez, mountain bike y carretera
el de la poma sta bastante bn. pr lo menos el otro año los profesores fueron pablo moreno javi echeverria y david acedo y se iba un dia a un aquapark y a un paintball
me parece que eran 630 y algo mas o menos no m acuerdo muy bien... pero ten en cuenta que son 7 dias pension completa en les2alpes (francia) el forfait para usar todos los remontes (ya esto te suele salir por no menos de 130 una semna entera) asique no esta nada mal de precio. yo m lo pase d pm hast q m hice lo de la cadera ya t digo ademas ahora acabo d empezar a poder montar de nuevo y en 2 dias q es lo que tarde en lesionarme XD coji mucha tecnica y lo he notado asique fijate si estas una semana entera.
yo creo que lo de la poma es un poco caro pero nose tambien vas a paintball a islafantasia creo te hacen videos,fotos..comida
olle este pos asio una wena idea llevo mazo de tiempo buscando y no e encontrado nada otra cosa el cam joq es de dirt??????????
este verano yo me gustari ir a algun campamento de dirt o slopstyle o de lo k sea pro kon bicis i sin tener k pedalear mucho jeje vi ste de la poma en la web pero n me convencio mucho alguien sabe si hay otros x andorra catalunya o cerca de aki ???? n kiero pasarme el verano rodando x el pueblo como un inutil xd saludos