hola,a ver si alguien me puede ayudar a decidirme,e probado las campanolo bora y las campanolo bora ultra y no noto diferencia alguna a simple vista son identicas solo cambian los cierres y los adesivos,un amigo me vende sus bora usadas a buen precio y en buen estado.¿alguien sabe en ke se diferiencian unas de otras?¿ke pesan realmente?:marcianos :marcianos :biker
Pues que las ultra son una evolución mejorada de las anteriores, los fabricantes, corrigen los defectos en las sucesivas generaciones de un mismo modelo, y seguro que pesan menos.
no solo cambian los cierres y pegatinas,tambien en la rueda trasera tienes un radio mas gordo que los demas para aportar rigidez,respecto al peso no te puedo decir la diferencia, si la hay,aunque sera minima.
Además de esa diferencia en los radios, las ultra usan rodamientos cerámicos, son mas ligeros, ruedan mucho mejor, el mantenimiento es menor y son mucho mas resistentes al desgaste y la corrosión. Tu decides en función del precio que te ven a hacer, pero la verdad es que las ultra est´n bastante mejoradas