Casualmente estaba viendo el canal de deporte de TVE y he visto la semifinal y final de 4x. El español Rafael Alvarez de Lara se ha proclamado campeón del mundo en una semifinal buenisima y en una final expectacular pero era en diferido. Saludos A ver mañana como nos va.
mañana a las 11 de la mañana las feminas corren el xc y a las 14 los hombres, aver que hacen hermida, ruzafa, lejarreta y compañia
Vaya con el spoiler que te has marcado, ricarbuj... Estoy de puente (mañana es Sant Joan), pongo Teledeporte y veo una retrasmisión de mountainbike, de la que conocía el final!!! Con cariño, porque era la primera vez que ponía ese canal y no lo hubiera hecho si no es por vuestros comentarios anunciando las emisiones. :-D
Mañana, podéis ver a las 16:45 MOUNTAIN BIKE CAMPEONATOS DEL MUNDO FOUR CROSS MASCULINO Y FEMENINO DESDE VAL DI SOLE (ITALIA) Me gustó la final de consolación masculina. El que gana (no digo quien) lo hace con una rabia y con unas ganas... merece la pena verlo correr.
Siento mucho el spoiler :risa pero la final fué buena, vaya caidita romana mas chula. Ayer salí un ratito y hoy tambien. Hice un video chapuza de la bajada del vijia y algo más lo estoy colgando en el yotube. Saludos Felicitats :mrgreen:
Yo también he salido, eh? Mira en zigazaga.org Después de una verbena tranquilita esta mañana hemos hecho una rutilla guapísima. Poquísima gente por la montaña, y ciclistas menos :mrgreen: Informa de cuando tengas los vídeos colgados. :saltarin