¿Alguien sabe algo del campeonato de Andalucia? Fechas y lugares. Me he metido en la pagina de federacion andaluza de ciclismo y no hay nada inscrito sobre campeonato dh andalucia. Creo que he mirado bien lo ultimo que quiero pensar es que no hubiera. Si alguien dabe algo que me lo haga saber.
se comenta que el dia 20 de abril hay 1 prueba en San Jose del Valle, no esta muy lejos de Paterna( Cadiz)
Aqui tienes el calendario COPA DE ANDALUCIA DH 2008 8 de agosto Malagueña 10 de agosto Malagueña 11 de octubre Malagueña 12 de octubre Malagueña 15 de noviembre Granadina 16 de noviembre Granadina CAMPEONATO DE ANDALUCIA 26 OCTUBRE
COPA DE ANDALUCIA DH 2008 Casares (Málaga) 16 y 17de agosto Málaga (Málaga) 11 y 12 de octubre Motril (Granada) 15 y16 de noviembre Rute ( Córdoba ) 13 y 14 diciembre CAMPEONATO DE ANDALUCIA Estepota 25 y 26 OCTUBRE
Ala que guapo!! Soy capaz de ir y todo, pero hay que estar federado en la Federacion Andaluza de Ciclismo verdad? Salu2.
*****, simplemente perfectas, todas me pillan más o menos cerca, ya que 3 son en Málaga y yo vivo entre Motril y Málaga, la que más lejos me toca es la de Rute, pero se intentará hacer el esfuerzo.
Esperemos, pero yo voy sin amigos y todavia estoy sin federar, estoy pelado, voy hasta sin casco... xDD. Salu2.
Pues aquí otro "capullo" que está sin federar...nos tenemos que poner las pilas tio, además a mí me queda por montar la mitad de la nueva bici para esta temporada.
Ya tio, pero el otro esta roto, de viejo que es ya, esta echo polvo de una ***** que me di, y ahora estoy por comprarme el Fox Rampage. Salu2.
¿Aguien me podria decir en que categoria correria yo? tengo 28 años y llevo poco tiempo en el dh pero creo que tengo bastante nivel.