Campeonato andaluz maratón btt - el desafio del buda

Tema en 'Zona Sur' iniciado por buddha, 13 Abr 2010.

1. buddha

buddha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Arrancamos la 6ª Edición!

Ya puedes inscribirte en la 6ª Edición de la maratón BTT “El Desafío del Buda”, edición llena de sorpresas, a destacar la celebración del Campeonato Andaluz, que por primera vez se decidirá en los exigentes terrenos de la Axarquía malagueña, entre senderos, pistas y caminos forestales que os ofrecerán un verdadero desafío, en unas fechas perfectas para combinar la bicicleta de montaña y el turismo.

Y es que por segunda vez, el Buda parte desde las playas de Torre del Mar, que servirán tanto para el descanso final de los que hayan completado la ruta, como de escaparate internacional de un gran espectáculo como es la BTT, pues los miles de turistas que por estas fechan frecuentan la Costa del Sol animarán los metros finales de la prueba, en lo que será un magnífico final de fiesta.

Además, el Buda 2010 promete un nivel deportivo máximo, con los más grandes biker’s nacionales disputando el prestigioso CAMPEONATO ANDALUZ, y los suculentos premios que supone encaramarse en lo más alto del podio: para la clasificación general masculina, 1.000 euros al primer clasificado, 400 euros al segundo, 200 euros al tercero, 150 euros al cuarto, y 100 euros al quinto. Para la clasificación general femenina, 1.000 euros a la primera clasificada, 400 euros a la segunda, 200 euros a la tercera, 150 euros a la cuarta, y 100 euros a la quinta.

Por lo demás, todos nuestros participantes recibirán como siempre un trato cercano y amigo de los más de 200 organizadores/as y colaboradores/as. Destacamos el maillot conmemorativo de la prueba para todos los inscritos, parking’s para coches y bicis, un almuerzo al finalizar la prueba al que no faltará el preciado jamón serrano y los suculentos postres, sorteo de premios, avituallamientos durante el recorrido, servicios médicos y de mecánica para tu bici, …, y sobre todo, más de 90 kilómetros de desafío y disfrute por los paisajes de la Axarquía, con un final inmejorable, las playas y el ambiente refrescante de Torre del Mar.

Es tu momento para vivir el Campeonato Andaluz de maratón BTT,

“El Buda” te espera

WWW.ELDESAFIODELBUDA.COM

2. R.J. Aldana

R.J. Aldana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En un marco incomparable.

3. buddha

buddha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Con este e-mail queremos informaros que ya está publicada en nuestra web los datos relativos a la ruta de “El Desafío del Buda” para la presente edición 2010. Podéis leer dicha información pinchando en este enlace: http://www.eldesafiodelbuda.es/?page_id=6. En resumen, os podemos comentar que son un total de 89 km y 1900 metros de desnivel acumulado. Esperamos sea de vuestro agrado y os motive a disfrutar de nuestra tierra.

Os recordamos que, si aun no estáis inscritos, podéis hacerlo en nuestra web www.eldesafiodelbuda.com. Para realizar el correspondiente pago debéis dirigiros a una sucursal del Banco Popular o Banco de Andalucía, y hacer el ingreso en la cuenta 0075/0871/87/0603995613, indicando tanto en el asunto como en el ordenante vuestro número de DNI. En el siguiente enlace podéis ver la relación preinscritos e inscritos: http://www.eldesafiodelbuda.es/?page_id=159, así como cualquier incidencia que pueda existir. A día hay preinscritos unos 500 participantes, por lo que pronto esperamos alcanzar el cupo establecido de 1.200 participantes.

Gracias a tod@s. Ya queda menos para el 12 septiembre,

Os esperamos.

El Desafío del Buda
    www.eldesafiodelbuda.com

4. chotoloco

chotoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos. Vereis he visitado la pagina oficial del Buda y no he encontrado una referencia a la posible descarga de la ruta para gps. Lo del perfil y la explicacion esta bonito, pero es poco practico sobre todo para los que no conocemos la zona bien. ¿Alguien ha conseguido un enlace de descarga...? Gracias

5. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    uno que ya se ha apuntado,,, un saludo

6. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    otro que ya esta apuntao ayi nos vemos

7. carpi 1979

carpi 1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. JAMP10

JAMP10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me gustaria saber si se necesita mucho nivel para esta prueba, llevo un año en esto del btt, salgo dos veces por semana recorridos de unos 20 km. Y los fines de semana entre 40-50 km. Me apuntaria a la ruta corta (64 km.) ¿podria con ella?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Saludos.

9. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pregunte en otro post sobre lo mismo y no me han respondido, despues de una lesión ahorea es que estoy empezando y no creo que llegue en forma para los 90 km, y tengo un par ade preguntas

1- ¿ dan tambien el maillot de regalo a quienes se apunten en la de 64 km ?
    2- ¿ me tengo que apuntar en una u otra o puedo decidir sobre la marcha para donde tirar.

Saludos y gracias

10. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    1- maillot para todos los inscritos antes del 15 de julio.
    2- durante la carrera te informaran y veras el desvio para hacer la ruta corta.

pasate por la pagina web oficial del desafio del buda y ahi tienes todas las respuestas a tus dudas.

saludos y a dar pedales.

11. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok muchas gracias, me inscribo ahora mismo que será mi primera carrera del año

12. Perrodelobo

Perrodelobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta. Espero no arrepentirme...

13. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Otro que se apunta, van a ser mios los 1000 eurs del 1º puesto, jejejeje

14. karlete

karlete Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy ya inscrito, pero me gustaría saber si las bajadas que nos vamos a encontrar son muy técnicas. Gracias de antemano

15. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!
    pues desde Cazorla nos acercaremos unos cuantos Cazorla Bikers para conocer esas tierras y si puede ser dar caña!!!!!!!!!!!!!jejeje pero me parece que las cañas serán al final en la playita jejjjejje, un saludo!!!!!

16. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, voy a Torre del Mar, desde este viernes hasta el jueves siguiente (del dia 6 al dia 12 de agosto) me gustaria, ya que voy llevarme la bici de montaña y hacer el recorrido del Buda con alguien que lo sepa. Decidme algo si conoceis a alguien que este disponible esos dias para ponerme en contacto con él.

Contestadme por Mp para que me entere mas rapido. Gracias!!

17. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    han amplliado las plazas alguien sabe si para los otros 100 hay maillots

18. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Nooooo porfavor no enseñador a ese tal Valdivia la zona que os aseguro que se lleva los 1850 euros del tirón jiji
    Un saludo,allí irán algunos llamameloco.

19. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo y mi clásica estaremos también en el Buda, a disfrutar lo que se pueda y sufrir lo menos posible.

La peña no deja de meterme miedo...empiezo a cagarme...quedan 3 semanas :badair

20. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    ¿Alguien ha recibido ya su dorsal? Queda una semana y no he recibido nada...con todo el "tiempo" que han tenido...**** que manera de apurar...:|

Lo pongo entre comillas porque imagino lo liados que estarán pero el tema del envío de dorsales por correo no sería la primera vez que trae más de un quebradero de cabeza a la organización.

Compartir esta página