Esperemos que mañana almenos no tengamos que esperar a un ATS.. que ya se ha vuelto en algo muy frecuente.
Copio y pego lo que me han dicho: pos mira te lo resumo: salida, subida ancha y fuerte de 1.2km , llaneas 400m y bjada t ... Ver másécnica y dura, llaneas 200m y subidón tecnico, duro y estrecho, llaneas 500m y bajda rapida y estrecha sin descanso subes por la subida mas ******, llaneas 100m y bjada nada tecnica de 20 seg aprox, cojes los 50km/h facilmente (cuidado), subes subes bajas subes, llaneas, finalmente un par de sube i baja y meta xD. ESO ES TODO, la sensacion k te da el circuito es k nunca bajas, simempre subes, es decir, subidas largas y bjadas rapidas
Mi crónica en: http://chidalgob.blogspot.com Edito: Aylehon, con tu permiso, pillo unas fotos para ponerlas al blog
Hola, yo formo parte del Amunt Club Ciclista y por tanto era uno de los que estábamos en la organización. No sé, todavía lógicamente, si para el año que viene volveremos a hacerla, pero como ahora está reciente me gustaría vuestras impresiones. Respecto al circuito he leído dos blogs, uno el de Carlos Hidalgo, en los que dice que muy bien, pero también me gustaría saber más cosas para tratar de mejorar. Si lo organizamos otro año ya pondré aquí mismo la manera más fácil de llegar al circuito y ahora que acabamos de comprar GPS pues poner con antelación el recorrido en el earth para que podais ir a entrenarlo como mínimo la semana de antes. De verdad como dicen en un programa de televisión "sin paños calientes" dar opiniones. Nosotros tenemos experiencia en carreras de niños, pero esta es la primera que hacemos con adultos. Muchas gracias.
Jab65, las opiniones que yo puedo aportar, como comento, son buenas. Todo bien organizado, como debe ser: la salida a la hora que se marca. No es problema de los corredores que noséquien no llega. Hay gente que tiene compromisos y ha de salir a las 10. Esta vez, esto quedó cubierto. El circuito guapo, personalmente todos los tramos de senderos y tal ami me gustan. Quizás para quien no tuvo la oportunidad de salir mejor, en la entrada a la trialera o antes, en el tramo de subida que se hacia curva a izquierda, encontraran algo de embudo. Por otro lado, la señalización estaba perfecta (pese a que en un momento hubo un chico que fue unos metros por donde no era), con bastante gente de la organización en todos los cruces. Quizás eso, el tema de la señalización para llegar al circuito era algo complicada. Nosotros vinimos por Caldes (somos de Castellar) y nos tocó bajar hasta Lliçà de Vall, luego entrar de nuevo por detrás a Lliçà d'Amunt,... Por otro lado, y aunque no sea cosa vuestra, como de costumbre las clasificaciones del Open tardan en salir, de hecho hasta hace un rato no las han colgado Para el año que viene, más!
Jab65, yo venia desde Reus, y no tuve problemas para encontrar el circuito, estava un poco escondido pero bien señalizado. La organizacion me parecio muy correcta, con algo de avituallamiento para corredores, fruta, bebida... y bocatas para acompañantes. El circuito a mi personalmente me encanto, es el tipo de circuitos que me gusta, que no quiere decir que se me de bien, pero me gusta, pero coincido en que faltaria un poco de bicle ya que se monto un poco de tapon en la primera bajada. Desde aqui animos para el año que viene, saludos!
Hola Hoy he vuelto a darle tres vueltas al circuito, primero porque me encantó y segundo porque en carrera pinché y me quedé con las ganas de saber el tiempo que podía hacer, hoy lo he disfrutado más, conozco la zona y considero que con este trazado se le saca mucho probecho a las posibilidades del terreno. Quiero felicitar a la organización y animar a que LLiça D´Amúnt se consolide como prueba fija en el calendario.
Siento que tuvieras que hacer toda esa vuelta Carlos Hidalgo, porque viniendo de la parte de Caldes era muy sencillo. Yo personalmente me encargué de la señalización y si bajabas por la carretera de Caldes antes de entrar en Palau Solità i Pleglamans hay una rotonda, pues desde esa rotonda marqué todo el camino para llegar al circuito sin que hubiera que ir al pueblo de Lliçà d'Amunt. Si os fijasteis en el anuncio que sale la prueba en la web de la federación ponía que el circuito estaba en PALAUDARIES, bien pues si en google maps se ponía Palaudàries Lliçà d'Amunt os llevaba hasta la carretera que finalmente entraba en la pista de tierra. Y para los que venían de la autopista o desde Barcelona también se marcó desde el desvio en el que dejas la carretera de Caldes de Montbui y coges a la derecha la carretera C-155 (Sabadell-Granollers). Finalmente el tema de sacaros del casco urbano de Lliçà fue porque quería evitar el follón que supone entrar a coger calles y más calles de las urbanizaciones hasta llegar al circuito. Bueno y ante todo muchas gracias por vuestros comentarios.
Hola!! Alguien podria indicarme algun sitio donde ver más fotos de la prueba? Soy el dorsal 29 con ropa blanca con algo de azul y casco rojo, salgo en una.......... bueno mas bien la bici, yo estoy por los suelos jejeje Saludos y gracias Eloy.