CAMPEONATO DE LA MANCHA Bueno os cuento la ultima hora, para que podais hacer planes mas menos. De todo lo que cuento no tenemos nada claro, porque estamos con los permisos etc. " COSA COMPLICADA, POR DONDE SE VA A CELEBRAR, ENTORNO INMEJORABLE. el circuito lo voy a diseñar yo casi seguro con permiso de Miguel, digo esto, por lo que implica, que no voy hacer nada raro, os lo aseguro, 100x100 ciclable, sin peligro fisico, y no excesibamente duro, eso si precioso de correr, seran un poco como los de la Senda Viriato, que sin ser complicados , son muy atractivos Tirico y Alfredo es una vez mas el culpable, un tio que no compite, que ya a tenido malisimas experiencias, con anteriores carreras,poca participacion ect,,,dice que no puede ser que castilla la mancha este sin campeonato. si todo saliera para alante, se celebraria el dia 10. por eso abro el post, es inminente,la proximidad de la fecha, pero tiene que ser antes de los de España. estamos todos intentandolo dejando de hacer nuestras cosas, por que tengamos un campeonato, Si sale, os pediria maxima impricacion, tenemos que llenar parrillas como sea, si no sera la ultima organicemos, asique porfavor implicacion con nuestro deporte. TALAVERANOS, CIRCUITO ALBACETE, CIRCUITO DE CUENCA, CIRCUITO DE CIUDAD REAL,TODAS LAS MARCHAS DE TOLEDO, de verdad no puedo entender como no se llenan las parrillas, yo nunca os he pedido nada, pero tenemos que intentar que esto no se muera, la federacion tambien a tomado partido, casi sin coste, ahora o nunca. Sabemos que estamos vendiendo pescado antes de sacar la caña, pero creemos que es necesario lo sepais para hacer planes , incluso de entrenamiento
bueno aunque Miguel y Alfredo "tuouline" son los organizadores, yo les estoy hechando un cable, la federacion a quitado las todas las tasas, esto se traduce, a que no tienen que dar dinero en premios ni nada de nada, yo junto a ellos estamos intentando conseguirlo, algo realmente, muy difícil, por la crisis que vivimos, ayer me recorrí mas de 20 empresas y solo he sacado 100, es cierto que en Toledo es fiesta y es complicado seguir hasta el lunes, os aseguro que el esfuerzo es máximo. Yo personalmente, quiero que esta carrera se siga celebrando todos los años, ya sea en circuito Toledano, por el que tanto lucho , o por open de la Mancha, con tiempo, de reacción para buscar patrocinadores, estoy seguro que podremos conseguir, un referente en zona centro, asi que, espero el máximo apoyo, por parte de los corredores, ya que si no es imposible, que siga para alante pensamos que aunque no pudiéramos conseguir el dinero de los premios, siempre tendremos algun regalo, y lo que realmente es triste es no tener un campeonato de Castilla la Mancha. en breve en mi blog, que me manejo mejor,colgare el circuito con el garmin. fotos las ultimas horas.
CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA , PUNTUABLE AL OPEN CASTILLA LA MANCHA. LUGAR EN EL PINAR DEL CENTRO COMERCIAL DE LA LUZ DEL TAJO TOLEDO HORA ESTO ES IMPORTANTE 10.00 PARA EVITAR MUCHO CALOR. PARA INSCRIBIRSE, EN LA PAGINA DE LA FEDERACION DE CASTILLA LA MANCHA http://www.ciclismoclm.com/