Campeonato castilla y leon 21 diciembre

Tema en 'Ciclocross' iniciado por judasxc, 4 Dic 2008.

1. judasxc

judasxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos,

Pues como decía, el 21 de Diciembre se celebrará en Avila el Campeonato de Castilla y León de ciclocross en el parque " El Soto " sobre un trazado muy divertido y vistoso para el público.

La carrera será organizada por el STECCHINO MTB CLUB en colaboración con el club vallisoletado Pisuerga Meia y en breve os informaremos más a fondo en cuanto a horarios y preinscripciones aquí y en nuestra web STECCHINO MOUNTAIN BIKE CLUB - Inicio

Ir haciendo hueco en la agenda porque será una carrera que merece la pena

2. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tendré que ir...lo malo es que el día de antes es la carrera de Navaluenga de mtb y a la noche tenemos la cena de la peña.
    Dolerá más la cabeza que las piernas!!

3. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    yo seguramente vaya tambien...que los puntitos para el ranking vienen muy pero que muy bien jejeje

4. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola pues yo seguramente que tampoco falte porque tiene una pinta muy buena la organizacion y el lugar ducen que recuerda mucho a Villarcayo asi que espero poder ir y haber si despues de muchos años podemos mojar el cto de Castilla y León.
    Un saludo

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Imagino que hará un frío de cortar....en Euskadi no hay carreras ese fin de semana, pero tenemos sábado y domingo en Cantabria, y pilla más cerca.

6. ruchi

ruchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, va a haber categoria sub-23 ??

7. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejor mejor! xD
    Yo tambien ire que los puntos pal ranking estan muy caros!!

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    alli estaremos despues de NAVALUENGA si por fin me animo,por cierto los puntos son para el CHATORANKING no para la fede, ojo con todos mis respetos para el trabajo que hace y el tiempo que dedica

9. Busdei

Busdei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso, en el año 2001 llegué a Avila a estudiar y volvi a vivir alli en el 2007. Siempre desde el principio el "parque " de el soto me parecia el sitio perfecto para rodar con una bici de cx, pero no fué hasta el 2007 que los senderos no me vieron en una bici de estas caracteristicas una Razesa que compré a un compañero de Guetxo. El circuito puede ser espetacular y muy rápido pues es llano del todo, frio (si hiela, a la sombra se mantien todo el dia), desde luego pero tiende a humedo pues el soto lo cruza un pequeño riachuelo que en esta época solia tener agua, es un circuito en un parque periurbano, una fresneda adehesada llena de senderos de barro negro prieto y charcos interesantes si el citado arroyo está desbordado. La gente que paseaba por alli me miraban extrañados ahora entenderán este fantastico deporte.

Suerte a todos pues ahora me encuentro viviendo en Tenerife y no podré vivir de primera mano otra de tantas carreras en la ciudad amurallada.

10. judasxc

judasxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola "ruchi"

La categoría Elite/sub23 será conjunta pero se distingirá al campeón sub23.

Para información sobre todo a los que tienen cena la noche antes!!!! los horarios de las pruebas serán a las 12h y 13h para favorecer que la gente se deplace en el mismo día y que la temperatura sea algo más razonable!!!

Un saludo y lo dicho, en breve más información y animaros que intentaremos hacer un circuito divertido y de calidad como se merece Avila y un campeonato Regional.

un saludo,

11. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tendrá que ir a Navaluenga para buscar venganza.Las últimas dos ediciones que corriste te ganó el mismo,De Segovia...:cunaoo

12. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola a todos solo decir que la carrera si que puntuara para el ranking de la RFEC o eso esperamos porque al ser campeonato autonomico, tienen que puntuar todos y encima como 1.33.1 y cundo se maNDE EL REGLAMENTO A LA rfec Y EL ACTA DE LAS CLASIFICACIONES TENDRAN QUE METER LOS PUNTOS. Y no solo puntuara para el chatoranking como lo llaman algunos.
    un saludo y espero poder ir a Avila.

13. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    eso esperemos Chato...porque despues del trabajo que estas realizando que por lo menos lo tengan en cuenta ya que ellos no tienen ni idea...

a parte de que si no es por tu ranking saldria en 17º fila en valladolid jeje

14. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    :angry una que me pierdo, para mi la mejor y si este año pone la mano JUDASXC en el circuito, será impresionante. En esas fechas tengo que ir a mi tierra y por Andalucía hay pocas carreras de CX, cachisssssssss.
    :defiesta
    :ymca

15. judasxc

judasxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Acojonante!! He estado hoy en el circuito y hay un palmo de nieve, la carrera va a ser impresionante!!!!

Ya podeis inscribiros en STECCHINO MOUNTAIN BIKE CLUB - Inicio y en breve pondremos más info.

16. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    doy fe, la profe de mi hija es de alli y me ha contado que vio al YETI paseando por el Soto el otro dia.:platano

17. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    tambien doy fe...dicen que hay 20 cm de nieve y que con el frio que hace no se derrite...

18. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Carreras de escuelas o promocion?

19. judasxc

judasxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    La cosa va mejorando y el tiempo nos va a respetar.

Adjuntos:

20. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si es verda! Yo ire ya to feliz de vacaciones jaja que ganas de que llegue!!!

Compartir esta página