Campeonato-Copa de Madrid: El Escorial

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Zacarias Wilson, 16 Dic 2009.

1. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    El proximo 27 de diciembre despues de correr coslada, nos desplazaremos a la cuarta prueba de la copa de Madrid de ciclocross.
    :rally
    Si alguien conoce el circuito, a los que la organizan, o algo de informacion que nos vaya informando que esta prueba, solo por la zona donde se celebra me huele a que tiene muy buena pinta.

Lo dicho quien se entere de algo que lo vaya comentando.

El club:
    www.ccescurialense.com
    Inscripciones:
    Federación Madrileña de Ciclismo - Inscribirse

Última edición: 26 Dic 2009
  2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    A mi un aborigen de alli, me ha comentado que el circuito es durísimo.

Poco mas sé.

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    ***** al menos conoces a un aborigen, llama y a ver si te dice la zona, me pilla a tiro de piedra y me gustaria darle alguna vueltecilla.

Casita del Principe? seria un sitio brutal

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Tiene blog propio Loco Por el Ciclismo me dijo que este sabado me decia algo mas.

Salu2

5. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía ya tenemos el post del Escorial cuando no se ha celebrado la de Coslada, a este paso para abrir un post vamos a tener que escribirlo con un año de antelación.
    Tranquilos y de poco a poco con nos empachamos

6. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me han dicho que será por el parque de la herrería, no se si por la zona del monasterio o en la otra parte del parque, al otro lado de la carretera, en la zona de la silla. Hace años se organizaba una carrera desde escuelas hasta juveniles, a principios de enero, de montaña en este mismo sitio, y yo recuerdo el circuito y en esa zona quedaría muy chulo si evitasen los cantos y las rocas heladas.
    Antes de que los organizadores se pronuncien, si que me gustaría pedir un poquito de sensatez y dejarse asesorar ademas de contrastar el circuito con alguien que corra. Yo pido lo de siempre, calles anchas donde se pueda adelantar, cesped (que allí si que hay), curvas abiertas, cerradas pero no de cambio de sentido y menos consecutivamente, para que no resulte un mareo, vamos ciclocross. Y por favor, evitar los cantos en la medida de lo posible, que los tubulares cuestan mucho dinero.
    Espero que no pase lo de otras carreras en donde el día de la presentación se dice mu duro, mu bueno, mu guapo, mu tecnico, mu rapido, mu mu mu .... y luego resulta que llegas y vas a correr mountain bike o yinkanas en donde hay que estar pendientes de las bocas de riego, alcantarillas, zonas estrechas donde puedes cortarte con la valla etc etc. El sitio es ideal si el tiempo lo respeta eso desde luego.

7. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    +1. Que esto es ciclocross mennn

8. fosky

fosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy "aborigen" y se que no se hace en la zona de la Herrería. Se hace en la manguilla un parque que hay en El Escorial (donde se celebra el campeonato de madrid de master y tal). Por ahora no hay confirmaciones de nada pero campa hay, escaleras también y sitio para hacerlo guapo a mi manera de entender el ciclocross también.
    Ya se verá según se vaya perfilando la cosa por aquí. Se irá comentando.

9. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Para gustos los colores... :mrgreen:
    ¿Se puede pedir? ;)

10. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre... por pedir que no quede, yo solo pido que hagan ciclocross, y esta claro que hay distintos puntos de vista gustos etc. Pero que tengan un criterio contrastado y que se miren una carrera de belgica, para intentar hacerlo lo mas parecido posible (en Belgica tambien hay variantes, gustos etc ). Lo de las calles anchas, hierba, omisión de ratoneras, etc que he dicho, es lo que mas hecho en falta en comparación a las carreras del norte de españa, por esto lo puse. Pero en madrid se miran unas pruebas en otras y así pasa, al final hacemos nuestra propia evolución y cuando miramos fuera resulta que estamos haciendo otro deporte. Por lo menos que se fijen en las dos ultimas que estaban realmente logradas.

11. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey! creo que te conozco por la foto, la manguilla es donde los botellones y los conciertos no?? Bueno tampoco esta mal del todo, a mi me habian dicho que sería por la herreria, pero algo me extrañaba porque pense que eso ya es termino de san lorenzo. Las escaleras son esas que suben a la via del tren no?? Bueno lo cierto es que en ese lugar se puede sacar algo muy chulo aprovechando la hierba no cuidada de abajo que ahora estará verdisima y otra pregunta ¿Sabes si las zonas de cesped de al lado de la canasta y demas serán parte del circuito? Lo malo es que hay bordillos para entrar en ellas pero quien sabe...

12. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Solo digo una cosa, espero, espero que el circuito de este del escorial no sea en un parque similar al de coslada, y con tanta curva pq sinceramente no corro, lo siento mucho pero en sitios asi mejor quedarse en casa. (estoy muy quemao lo siento)

13. Busdei

Busdei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animmo Zaca, que cierto es que este circuito era algo raro como un cx adapatado, de todos modos que fue lo que te pasó?

suerte en la proxima.

14. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Hola, son muchos los factores que iban en contra mia en el dia de hoy, empezando por el dolor de muela, lo poco que he calentado, la mala salida (como muuuuchos hoy), y por no comentar el cicuito, primera curva a izquierdas ****** siguiente mas ******, asi todas, sin confianza ninguna, tomaba las curvas mal y con miedo, no me sentia seguro, he tenido varios amagos de caida, luego el viento y el friiio era aterrador, no entraba en calor, no cogia ese punto de carrera, esa chispa, esa fuerza, en fin nose que me ha pasado, tenia la cabeza fria, y pensaba en que mañana tambien correria en otra y la suma de todo ello me ha llevado a la retirada.

En fin estoy de bajon total espero que para mañana la cosa se de mejor y levantar esa moral.

15. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    animo zakarias y deja de llorar ya,un dia malo lo tenemos todos...lo malo que sean varios dias jejeje...y cogeme el telefono que te llamo para hacer grupeta mañana :p

16. el sobrao

el sobrao AKI KE SE PONE?

Me Gusta recibidos:
    28
    di que no zaca ke estas kemao ya y ya esta!!!!dejala,estas mass kemao ke una moto hippie!!jajjajaj,te doy mas animos?

17. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Y las ñordas que adornaban el curveo han sido otro factor fundamental. Vaya por delante que yo soy un paquete pero me ha pasado como a ti, un circuito así mas que motivar desalienta.

18. mario rs

mario rs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zaka!!! no te quejes tanto,,,

alguien sabe mas o menos cuando lo van a marcar???

yo tambien conozco un aborigen que me ha dicho que sabe allgo,,ya os comentare en esta semana!!!!

sl2

19. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    si dame mas animos mamonn, si en el fondo paso pero ahora mismo toy kemao

que no mamon que paso que luego me lio y me conozco

mario, diles a los organizadores si les conoces que lo hagan donde comentaba mas atras candelas q el parque que se rumorea es zona de botellon y del estilo del de hoy cantos de pico y demas, que para una zona q hay en madrid con campas de verdad q las aprovechen joerrr, ojala en mi pueblo tuvieese una zona sin piedras de la alcarria que organizaba una q pa que me cago en toooooo:drive

20. fosky

fosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno lo dicho se va perfilando el trazado y demás.A falta de instalarlo finalmente, esta pensado el circuito.

El enlace de la página del compi que se encarga de casi todo. (yo no hago más que mirar su página y el sabado colocaré algo pero poco más)

Loco Por el Ciclismo: CLUB CICLISTA ESCURIALENSE CX

Hechar un vistazo al mapa por si quereis hacer algún comentario/consejo de modificación Ahora no he podido subir imágenes ampliadas pero supongo que os sirven las del compi para ir viendo....

Compartir esta página