a ver si no llueve, que para el fin de semana va a cambiar el tiempo, una lastima con la maraton de la palma del condado, yo de todas formas no hubiera podido ir a la palma ni paterna ni seguramente podre estar en la de valverde, estara una buena temporada sin poder montarme en la bici por un accidente de trabajo, espero que vallan las cosas bien en paterna que cada año mejora cada vez mas (10), un saludo a todos los participantes de paterna sobre todo a los onubenses
Pues sí parece que llueve. La semana pasada se suspendió La Palma por culpa de temporal que además añadió un viento con el que era imposible salir. Lloverá como pasó la semana pasada la misma noche es decir que volveremos a ver la clásica imagen de ruedas empozadas, jaja, los que tengáis v-brakes no os preocupéis que no suelen haber problemas. Si mi bici llevara v-brakes le pedía urgentemente una bici con discos a un colega
Cómo os ha ido?? Al final el día amaneció lluvioso. Llegamos y empieza a caer agua, y para colmo se retrasa la salida, ¡y empieza a llover más! mal panorama. Pero eso fue todo, a los 5 minutos dejó de llover y luego prácticamente no cayó una gota más allá de alguna nube, y hasta apareció el sol. No ha hecho frío ni viento y gracias a la tímida lluvia las zonas de polvo han desaparecido aunque otras estaban resbaladizas...muy buenas condiciones y en torno a 20ºC, yo diría que casi perfectas. Con respecto a la carrera de la peña 1º, juan carlos nieto 2º, carlos macías 3º y en mujeres ganó peralta Los 93 kms han cundido de sobra los 18€ de inscripción :mrgreen: