BUENO COMPAÑEROS COMENTAROS QUE LOS PROXIMOS DIAS 14 Y 15 DE JUNIO SE CELEBRA EN LEPE (HUELVA) LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE MTB EN LA MODALIDAD DE RALLY Y TEAM RELAY. ESTAIS TODOS INVITADOS. OS DEJO EL ENLACE. http://maquinasmaharas.mforos.com/630334/7040220-campeonato-de-andalucia-de-rally-y-team-relay-14-y-15-de-junio/
El circuito esta muy bien,no tiene nada que ver con el terreno que hay por Castilla o por Madrid.Es muy técnico,con continuos sube y baja y siempre por terreno muy seco,con piedras sueltas que hace que las ruedas no agarren nada. Poe cierto Toti,ahora que no corres le puedes hacer más duro,eh?
Me acaba de llamar un infiltrado que tengo furtiveando por el circuito y me comenta que ha encontrado una trialera para quitar el tramo de camino que hay cuando te sales de los pinos, lo que pasa es que no se que hacer pues la peña ya esta entrenando por un lado y cambiar ahora y sin verlo yo no me mola. Por cierto daria lo que fuera por correr aaunque fuera para llegar el ultimo, pues estoy hasta los mismos de estar con la pata tiesa:burladia:
enhorabuena leperos! paco, donde hiciste tu apuesta? he quedado 5º, si hubiese tenido la bendicíon del padrino....