Campeonato de andalucia Maraton BTT (la palma del condado)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por er_menda, 15 May 2009.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches!
    Ya se han abierto las inscripciones para la XI Ruta BTT Ciudad de la Palma, la cual este año sera campeonato de andalucia en la modalidad de maratones.
    La prueba se celebrara el dia 10 de octubre en el Circuito de Velocidad Monteblanco, donde se dará la salida a las 9:00 h.
    Hay 1200 plazas para inscribirse a la ruta, la finalizacion del plazo de inscripcion es hasta llegar al cupo de los 1200 inscritos definitivo (recordar que hay que pagar para estar inscrito definitivamente). El coste de la inscripcion es de 15€ para los federados con un regalo de un maillot (podeis elegir la talla en el formulario de inscripcion), y de 25€ para los no federados donde tambien se incluye el maillot.

Para mas informacion: Relocate donde podreis ver el mapa, perfil, el maillot que se regala a cada participante que tome la salida con su dorsal, y demas informacion sobre regalos para los primeros de cada categoria, sorteo para todos los participantes.
    Aqui todo mucho mas resumido: http://www.clubciclistalapalma.com/archivos/TRIPTICO.pdf

Un Saludo y os esperamos.

Última edición: 11 Jul 2009
  2. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya van por mas de350 preinscritos y solo lleva abierto un finde...

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    670 preinscritos.. y solo una semana abierto...
    quien se no apunte.. se va a tener que quedar con la reventa

4. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    850 preinscritos y mas de 200 inscritos.....

5. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1410 preinscritos y 650 inscritos....
    Vamonos apuntandonos... que luego os vais a veranear y cuando llegais se ha cerrado el plazo....

6. supermega

supermega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    alli estaremos

8. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    4 diitas y esto empieza!!!! suerte a todos los que vienen que se que son muchisimoooo

9. wlx72

wlx72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un exito. Yo he participado como voluntario, y esa es mi impresión y la que he recibido de la gente con las que hablé.

La sensación general, es que fue un poco dura, sobre todo por el calor, y el polvo al no haber llovido en mucho tiempo.

En especial, la salida y llegada del circuito de velocidad es un gran acierto, que para los mas rezagados les permitía, relajarse al final de la carrera viendo como trompeaban en las curvas los coches que estaban en el circuito.

Mi Enhorabuena a los que terminaron en meta.

Salu2

Última edición: 10 Oct 2009
  10. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Cúal ha sido el podium en las diferentes categorías ?

11. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    En elite ha ganado Trujillo seguido de los Macias.

Sobre la organización de la carrera tengo que decir que para mi lo mejor la señalización del recorrido y la comida.
    Puntos a mejorar: El tramo neutralizado muy peligroso a mi entender ya que 1500 personas entre arena muy suelta y tramos de bajada en carretera a más de 50 km/h.....me parece que eso sobra. Las duchas, últimamente parece que los que corremos estas carreras no tenemos derecho a agua caliente, pasó el fin de semana pasado en Alcalá la Real y hoy otra vez. Por último, si hay agua y Aquarius en todos los avituallamientos porque no en la llegada???? sólo habia cerveza que por cierto no duró mucho.

12. loquitolancer

loquitolancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    donde puedo mirar la clasificaciones? un saludo

13. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda estuvo muy guapa falto una trialeriya apaña pa pasarselo bien bajando jeje , i la organizacion de escandalo, sobre todo los avituayamientos que te atendia dos personas para lo que te acia falta

14. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy de acuerdo con vosotros, la organizacion casi perfecta (no digo perfecta xq todo es posible de mejorar, pero de las mejores maratones, esta) Lo de el agua fria de la ducha, a mi me vino perfecto, ya ke nada mas llegar, me duche y estaba ke no podia ni andar, y esto me espabilo un poco. Y lo de aquarius o cocacola en meta... me acia bastante falta algo de eso cuando llegue y no habia nada. Aparte de esto, no vi ningun fallo mas, la comida, perfecta despues de lo ke nos pusieron el jaen, y las azafatas trillizas que entregaban los trofeos... perfecto tambien!!

15. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    sobre todo si te entregan uno de campeon no?
    y el vargas subcampeon sub 23
    peralta 1ª en feminas
    se podrá quejar el alvarito!

16. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, pero no sabria yo decirte si el vargas y yo nos fijamos mas en los trofeos o en las azafatas... xD

17. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo del agua fría la verdad es que sería mejor dejarlo a elección de cada uno, aunque debería al menos estar disponible un poco de agua calentita, a mi personalmente me gusta ducharme con agua fría y el día de la carrera llegué un poco sobrado de grados por tanto...
    Lo realmente mejorable era la interminable cola para recoger la comida y lo de no haber cola, isotónica o simplemente agua en la meta MUY MEJORABLE (aunque esto último parece que también está de moda pues los que participamos en el I TRISTAR 200 ANDALUCIA DESAFIO DOÑANA 2009 también sufrimos ese "ayuno" en meta).
    Por ultimo en mi opinión también se agradecía una/s pistolita/s de agua a presión para los bikers que veniamos de fuera en coche (os podeis imaginar como quedó el nuestro por dentro-pobre A3-) y no precisamente para los coches.

Por cierto si alguien sabe donde están colgadas las clasificaciones e imágenes de la prueba se agradece por adelantado que facilite links.

Saludos a todos.

18. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    yo no estuve en el tristar, pero segun me contaron fue bochornoso, porque seguro que tú no viste los gambones, gambas y demás delicias que se trincaron los politicos y los alemanes de la organización.
    no es comparable una prueba donde se paga 15 euros, a otra donde se paga 20 veces más, a esos, se debe exigir y quejar mucho más!
    yo no soy de la palma, es más cuando vi el tema de las duchas, no me quedé ni a la comida, como vivo a 30km, me fui a mi casa, y me perdí la comida que muchos alaban.
    fotos puedes encontrarlas en forobtthuelva y las clasificaciones... estamos a la espera.

19. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    y a ti qué te pasó? me quedé con el plato pequeño únicamente en el veintipoco y me di la vuelta por donde vine... ya sin el cabreo cogí agua y me fui a ver los primeros pasar por el último repecho y a animarte a falta de unos kms pero no te vi... cuando pasó el conde ya me vine...

el maratón era de horquilla rígida, a mí que no me vendan la moto jajaja

a paterna voy tranki y con la sunn partespaldas

saludos

20. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la bebida en la meta si creo que fue un fallo aunque si creo que daban cocacola. El año que viene no la faltara ya que ha llegado a la organizacion. yo corri y colabore y de señales lo vi bien, los avituallamientos bien, la comida perfecta (sobreto el postre), y la ducha nose porque tenia mi casa a 3 kms y no me iba a duchar alli. Para lavar las bicis si habia... asi que siento lo del A3. Era todo de la infraestructura del circuito... lo de las duchas y lavar bicis.. aun asi yo tambien prefiero el agua fria. Que por ejemplo, en brenes el año pasado que era copa Andalucia, nos callo el diluvio en carrera desde que salimos hasta que llegamos, y luego la ducha con agua fria y en pleno invierno... casi nos murimos alli tos.... fotos y clasificaciones hay en Relocate

PD: gabi si quieres te presentare a las azafatas... que por cierto no son trillizas!!! son dos gemelas y una prima

Compartir esta página