comentaros que este domingo dia 3 de julio organizamos el campeonato de asturias en llanes . pueden correr corredores de otras provincias . inscripciones en www.ciclismoasturiano.es hasta el jueves . teneis informacion de la carrera en www.ciclismoaltitud.com . os esperamos . un saludo
el jueves ultimo dia para inscribirse . el viernes por la tarde ya estara todo el circuito marcado . os esperamos
alli estaremos, una subida del post, que el curro que os ha llevado hacer el circuito seguro que se lo merece. Nos vemos en Llanes.
ya viste el circuito ? yo estuve esta tarde y la rodada ya es considerable . el viernes por la mañana terminamos de marcar , si seca un poco mas quedara perfecto , hoy resbalaba algo , jeje . hasta guti anduvo por los suelos
Lastima no poder ir...Me quedo con las ganas...Creo que teneis un circuito super-currao!...Mucha suerte!!!
kiko , te iba a gustar el circuito . llevo mucho curro , pero creo que le gustara a la gente , eso si , sera duro de coj..... jeje
acabo de venir del circuito, muy chungo al menos para mi. pero muy divertido, casi me lleno de barro pero no pasa nada. es mas guapo que el del año pasado a mi entender. un saludo a toda la gente de la zona.
Jo, a mi tambien me encantaria poder ir, veraneo alli en llanes todos los años, pero lastima que coincida con el de madrid. Espero que os salga una carrera bonita y divertida. saludos
Ya sabes que a mi me suele gustar mucho todos los que organizas...tenemos gustos bastantes parecidos, jejeje....Ya te llamaré y me cuentas...
teleña en elite , fermin en master 30 , castor en 40 , arias en 50 , rocio en feminas , pablo en junior , en cadetes no lo se . yo tercero en 40 . el que diseño el circuito se paso , ( fui yo , jeje 9
Impresionante el circuito por lo currao, por lo espectacular y duro que fue, en un dia de btt total¡¡¡ Enhorabuena a C.C.Altitud por este día. Ya os felicite, pero repito carreron de Fermín en su casa, y podium de churri. Animos a Juan Pravia , que tuvo ese percance, a recuperarse pronto.
y tu que ? modesto . el amigo hizo segundo , a 46 segundos del ganador . enhorabuena javi . y gracias a vosotros por venir