Campeonato de Asturias de Btt Marathón y II Marcha Cicloturista de Montaña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Antonio Fernandez Alvarez, 3 Jul 2008.

1. Antonio Fernandez Alvarez

Antonio Fernandez Alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

El Club Ciclista Monte Cerrao tiene inscrito en el Calendario de Pruebas de la FCPA el siguiente evento que se denomina:

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE BTT MARATHON

Esta carrera cuenta con la autorización de la FCPA asi como con la de todos los organismos competentes a tal efecto.
    Se rige por el Reglamento especifico de la Real Federación Española de Ciclismo para competiciones de BTT de larga distancia o gran fondo.
    Esta abierta a todos los corredores del ámbito nacional con licencia en vigor y a todos los corredores con licencia vinculada a la UCI.

También tiene inscrito el c.c Monte Cerrao en la FCPA el siguiente evento que se denomína:

II MARCHA CICLOTURISTA DE MONTAÑA

Esta prueba al igual que la anterior se rige por el mismo reglamento. Esta abierto a todos los ciclistas con licencia o sin licencia del ambito nacional.
    Los que no posean licencia federativa deberan, en el momento de recogida del dorsal, abonar los derechos federativos para la cobertura de su seguro(10 euros)

Para la organización de estos eventos el CLUB CICLISTA MONTE CERRAO cuenta con la colaboracion del CDB LIN DE CUBEL de Pravia ,de reciente creación ,que ya es un referente importante y conocido en el ciclismo de montaña a nivel regional por la aplaudida organización en la I Subida al Pico Lin de Cubel que en Septiembre de este año volverá por sus fueros.

El cc Montecerrao dispone de un Plan de Autoprotección visado por el 112 de Asturias para que la seguridad esté a la altura de esta competición.

RECORRIDO: LA FERRERIA(SOTO DEL BARCO)- PRAVIA

Son 65 Km. de subidas y bajadas, tramos llanos por caminos estrechos junto al Canal del Narcea, trialeras, un poco de barro y buenas pistas en el segundo tramo.

Se desarrolla por el primer sector del 2007 hasta Riberas de Pravia para trasladarnos por Peñaullan, despues de cruzar el Nalón, a Monte Agudo, Picu de Santa Catalina, Selgas y otros pueblos de Pravia. La primera parte es trialera y más enduro y la segunda pista de buenisimo firme.
    Estos 65 Km. son asequibles pero hay que estar en buena forma(esto es el Campeonato de Asturias ).Para la marcha cicloturista la organización prevee dos escapes perfectamente señalizados en ruta.

El circuito estará debidamente señalizado y dispondrá de tres avituallamientos (dos solidos-liquidos y uno liquido). Disponemos de vehiculos de seguimiento de carrera en todo el circuito y un completo servicio de transmisiones.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones son totalmente gratuitas tanto para el Campeonato como para la Marcha(con la especificación anterior por no tener licencia federativa)

mail: inscripciones@montecerrao.as (Tfno 651465440 Antón 619313131 Marco)

Datos:

Nombre
    Apellidos
    Dirección
    Telefono(movil)
    mail
    nº de licencia
    fecha de nacimiento
    categoría
    club
    evento al que se inscribe(Campeonato o marcha)
    Si no tiene licencia hacerlo constarde la siguiente forma:
    No tengo licencia y mi DNI es:.....................

No damos información especifica del circuito(track) por que el recorrido pasa por muchas fincas privadas con permiso para un solo dia.Si colgarémos la altimetría para los más analistas jeje.

En breve tendreis el diptico y el cartel.

FECHA Y HORA:

Dia 26 de Julio a las 15:00.

La recogida de dorsales se realizará en la Ferreria entre las 11:00 y 11:45 rogandose la maxima puntualidad en este aspecto. El corredor deberá pasar a recoger el dorsal por la Ferreria colocarlo en su bicicleta y dejarla en el parking habilitado especialmente para ella.Todas las bicis quedaran en este box bien colocadas y vigiladas por personal de la organización.(es recomendable llevar la bici correctamente revisada.Por si surge alguna avería basica disponemos de medios para subsanarla).Una vez acopiada la bici en el box el corredor se traslada a Pravia para aparcar, comer y totalmente equipado personarse en el Centro de Coordinación General del Campeonato (Situado en el parque de Pravia)para ser trasladado en autobuses hasta la salida. La hora de salida de los autobuses será a las 13:15 Hr.
    La puntualidad a la hora de recoger dorsales es la clave, el box y el autobús
    una parte de la ilusión y las ideas que nos sobran.
    "EL CAMPEONATO DE ASTURIAS DE BTT MARATHON VA A MAS"

Despues de terminar la carrera lavadero,duchas y una comida reparadora antes de recoger trofeos y recuerdos.

PREMIOS:

A la general:

1º 300euros
    2º 200euros
    3º 100euros
    y trofeo....
    1º,2º y 3º de cada categoría trofeo.

Al Campeonato de Asturias:

1º de cada categoría maillot de CAMPEON DE ASTURIAS DE BTT MARATHON
    2º Y 3º de cada categoría trofeo.

Las categorías son:
    Elite,sub 23,féminas,master 30,master 40 y master 50

(diptico y cartel en estos dias)
    Un saludo

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...y a mi este año que seguro que no se me arregla ir, que pena que no sea de domingo...

yo el año pasado lo pasé de maravilla, eso si duro duro, pero un recorrido precioso (quien recuerda cuantas veces que habia que cruzar el rio?), una comida al final muy rica y abundante, sorteo de premios y todo por 0 euros.

animo a todo el que pueda a que vaya, seguro que el recorrido de este año no defraudará, tanto como si es al campeonato como a la marcha, pq esta gente pone mucha ilusión en organizarla...

ya nos vemos y seguro que todo sale a la perfección.

taluego

3. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Esto pinta muy bien, nos veremos en la salida. Muy buenos detalles en lo referente a traslados, ideal para los que vamos solos. Un saludo.

4. Antonio Fernandez Alvarez

Me Gusta recibidos:
    0
    Tandem viene con toda su escuadra como vas a faltar tu no me j....

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me la pierdo que marcho esi mismu sabado de vacacionex.....lástima...esti añu iba dir a por todas :mrgreen:

6. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado estuvo todo de lujo.

Buenisima organizacion, asi que seguro que saldrá tan bien o mejor que el anterior. A mi con la mitad bien me sobra.

:saltarin:saltarin

7. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...Antón ya quisiera yo poder ir, pero ese sabado lo tengo comprometido y es inamovible, ya es una pena que vaya a coincidir, y mira que el año pasado sufrí bastante pero lo pasé genial.

Ojalá todo salga bien (seguro que si, porque sois unos cracks organizando) y animo a todo el que pueda a que acuda tanto a la marcha como a la carrera.

A ver que hacen los del equipo, jejeje, a ver si nos vemos el sabado por la vuelta al concejo a gijon

un saludo

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    dios q ganas tenia de ir a este maraton, pena q sea el rally q organiza mi club ese mismo dia, sino ya era el primero en fila para salir:malaleche:malaleche:crybaby:crybaby:dragon :dragon

9. Antonio Fernandez Alvarez

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que ye el rallye del club ciclista cambre por información que me dió Bruno. Me gustaria que estuviera la gente del Frisonoble para estirar un poco la pomada. Un saludo a todos

10. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios q pena q no sea el domingo....

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    El Cartel:

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A día de hoy hay ya más de 60 inscritos y entre ellos 3 sevillanos. Ohu miarma!!

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    80 inscritos y subiendo...

14. Antonio Fernandez Alvarez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que para los que tengan chofer, señora o alguien que los deje en la Ferreria y le lleve el coche a Pravia pueden recoger el dorsal entre las trece y las catorce horas del dia 26 de Julio.

15. Antonio Fernandez Alvarez

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde colgaremos la altimetria de todo el recorrido del Marathón que esta practicamente limpio y muy muy guapo.
    Cualquier duda que pueda surgir en lo referente a inscripciones y traslados podeis llamar o comentarlos en este foro. Un saludo.

16. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluzToy sin hilo

17. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:

18. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Hasta cuando se puede hacer la inscripcion????

19. Antonio Fernandez Alvarez

Me Gusta recibidos:
    0
    La inscripción se puede realizar hasta el día 25 de Julio para el Campeonato de Asturias y para la Marcha puedes inscribirte, incluso, el mismo día de 11 a 11:45. Un saludo.

20. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    La altimetria ¿donde la pondreis?
    Gracias

Compartir esta página